Windows 10 Pro (ISO) (20H2) 10.0.19042.630 Estable, Un sistema ligero y con nuevas funciones – Pre-Activado Noviembre (2020) - Descargas Noticias y todo

Windows 10 Pro (ISO) (20H2) 10.0.19042.630 Estable, Un sistema ligero y con nuevas funciones – Pre-Activado Noviembre (2020)

Windows 10 Pro en su ultima versión con nombre definitivo (Windows 10 20H2), es un sistema operativo desarrollado por Microsoft listo para descargar, esta versión esta diseñado para uso en computadoras, equipos de escritorio en hogares y oficina, equipos portatiles, tablets, teléfonos móviles y equipos multimedia. Windows 10 trae nuevas características y funcionalidades, además es más rápido seguro e inteligente. Esta es la imagen ISO original de Windows 10 Build 19042, para los sistemas operativos CPU de 32 bits y 64 bits Full Español. Este archivo ISO contiene el Windows 10 ProHome, Education con la ultima actualización Windows 10 Pro 20H2 v19042. En esta entrada visualizaras todas las novedades y requisitos a detalle de Windows 10 Pro para su progresiva instalación. Por nuestra parte te recomendamos utilizar el activador KMS Tools Portable que procesa activaciones con licencia digital para Windows 10.

Características Windows 10 Pro ISO (20H2)

  • Tema ligero y menú de inicio mejorado
    El menú de inicio es parte clave de Windows 10, pues ahora es más simple y rápido con una serie de novedades. Muchas apps del sistema, que nunca abrimos y ocupan espacio, se podrán desinstalar, como Groove Música, Calendario, Correo, Grabadora de voz, Recorte y anotación e incluso el polémico Paint 3D, Correo y Películas y TV. Este rediseño se reserva a las instalaciones desde limpio o los nuevos equipos. Los usuarios que actualicen el sistema a la 20H2 seguirán viendo el menú Inicio sin cambios, para evitar que la actualización genere confusiones.
  • Menos panel de control
    Está claro que, tarde o temprano, el Panel de Control de Windows 10 va a desaparecer. Aunque aún queda bastante tiempo para que esto ocurra. Desde la llegada de Windows 10, cada vez se han ido llevando más y más funciones de este panel de control al menú de Configuración. Y, con la llegada de 20H2, otra de las que desaparece del panel clásico es la página de sistema.
    Cuando hacemos clic sobre este apartado, podremos ver que en lugar de mostrarnos la pantalla de sistema clásica, Microsoft nos abre directamente el apartado de «Sistema» del menú de Configuración.
  • Cortana ya no está en el recuadro de búsqueda
    El buscador de Windows 10, ahora separado de Cortana, es capaz de encontrar cualquier archivo que tengamos guardado en nuestro PC, no solo determinados tipos de archivos. Esto nos va a permitir encontrar en cuestión de segundos, gracias a la indexación, cualquier archivo que tengamos en el PC, una novedad muy importante, ya que finalmente el buscador de Windows cobra sentido.
  • Apps de Android en el PC
    La app «Tu teléfono» ha sido una de las apuestas más ambiciosas de Microsoft. Esta app pretendía permitir a los usuarios conectar y controlar sus teléfonos desde el ordenador. Incluso permite ver la pantalla del móvil en el PC. Pero, debido a limitaciones técnicas, esta última función está limitada solo a los modelos de gama alta de Samsung.
    Con la llegada de esta segunda actualización de 2020, la app Tu Teléfono recibe una nueva característica: la posibilidad de ejecutar apps de Android en Windows 10. Sin embargo, debido a las mismas limitaciones técnicas, esta característica vuelve a estar limitada solo a dispositivos Samsung, a los mismos que permiten enviar la pantalla al PC.
  • Espacio reservado para Windows
    Una de las novedades que no gustará a todos, pero que puede ser útil. Windows 10 20H2 reservará espacio en el disco para archivos temporales y actualizaciones, con el objetivo de evitar errores. El espacio reservado partirá de los 7 GB, donde los programas podrán guardar archivos temporales, que serán borrados si hace falta el espacio para instalar una actualización en algún momento.
  • Notificaciones mejoradas
    Las notificaciones de brindis ahora tienen el logotipo de la aplicación en la esquina superior izquierda de la notificación, por lo que puede ver inmediatamente de dónde proviene la notificación. También hemos desactivado las notificaciones de Focus Assist, que le indican cuándo está habilitado Focus Assist, ya sea mediante una regla automática o habilitándolo manualmente
  • Menú de Inicio – Interfaz de usuario
    Microsoft sigue refinando un componente que funcionaba a la perfección en Windows 7 y que aunque parezca mentira todavía colea en Windows 10. Lo que hemos visto en las versiones previas nos gusta. Más limpio, moderno, atractivo e integrado con el resto de la interfaz bajo el lenguaje Fluent Design que Microsoft está usando para el sistema y otras aplicaciones.
  • Nueva barra de tareas personalizada
    Otra novedad la encontraremos en la barra de tareas de Windows 10, pero solo si instalamos el sistema desde cero. Basándose en nuestra actividad, al iniciar sesión con la Cuenta Microsoft, Windows sabrá cómo usamos el PC y podrá anclar automáticamente las aplicaciones que puedan resultarnos más interesantes.
  • Nuevas características en la barra de juego
    Microsoft está realizando algunos cambios más en la función Game Bar de Windows 10 con esta última actualización. Ahora puede ver el uso de CPU y GPU en la barra de juegos, junto con un promedio de fps. Si está transmitiendo, es particularmente útil ver si algo está ralentizando su máquina. La barra de juegos también incluye controles de audio mucho mejores para que puedas administrar lo que se captura cuando tomas un clip o transmites tu juego.
  • Mayor control sobre las actualizaciones
    Windows 10 20H1 Pro a sido rediseñado, es sencillo de utilizar y configurar por parte de cualquier usuario. Por ejemplo, las opciones para pausar actualizaciones o cambiar las horas activas aparecen justo debajo del botón «Buscar actualizaciones». Las horas activas, que previamente venían configuradas de 8 a 17, pasan a ser algo más inteligentes. Windows estudiará nuestros hábitos de uso y ajustará las horas activas automáticamente si activamos la opción.
  • Protección contra Spectre y más seguridad
    A muchos usuarios no les preocupa Spectre, pero sí que puedan ser espiados a través del micrófono y la cámara. Bien, Microsoft a puesto cartas en el asunto y, ahora, va a permitir al usuario desactivar estos elementos del PC. Tanto si no los usamos, como si lo hacemos de manera muy esporádica, podremos seleccionar desactivar los controladores de estos dos elementos para tener una mejor sensación de seguridad para ti o tus empleados, pues eso es lo que todos queremos.
  • Windows Virtual Desktop
    Windows Virtual Desktop es un servicio de virtualización de aplicaciones y escritorios que se ejecuta en Microsoft Azure. Permite a los usuarios finales conectarse de forma segura a un escritorio completo desde cualquier dispositivo. Y ahora, con Microsoft Endpoint Manager, puede proteger y administrar sus máquinas virtuales de escritorio virtual de Windows con políticas y aplicaciones a escala, una vez que estén inscritas.
  • Microsoft Edge (construido sobre Chromium)
    Y, por supuesto, Windows 10, versión 20H2 es la primera versión de Windows que viene con el navegador Microsoft Edge integrado en el motor Chromium..
Novedades – Windows 10

Windows 10 Pro 20H2 10.0.19042.630 – Pre-Activado Noviembre 2020

10 de Noviembre de 2020: KB4586781 (compilaciones del SO 19042.630)

Destacar
-Actualizaciones para mejorar la seguridad al usar dispositivos de entrada como un mouse, teclado o lápiz.
-Actualizaciones para mejorar la seguridad al utilizar productos de Microsoft Office.
-Actualizaciones para mejorar la seguridad cuando Windows realiza operaciones básicas.
-Actualiza la fecha de inicio del horario de verano de 2020 para las Islas Fiji al 20 de diciembre de 2020.

KB4580419: Actualización acumulativa del 10 de noviembre para .NET Framework 3.5 y 4.8 para Windows 10, versión 20H2
KB4586864: Actualización de la pila de servicio para Windows 10, versión 2004 y 20H2: 10 de noviembre de 2020
KB4586858: Actualización dinámica de Safe OS para Windows 10, versión 2004 y 20H2: 10 de noviembre de 2020
KB4580325: Actualización de seguridad para Adobe Flash Player: 13 de octubre de 2020

Idioma: Inglés, Alemán, Griego, Francés, Español, Italiano, Portugués-Portugués, Portugués-Brasileño, Turco.

Requisitos – Homepage

  • Tema ligero y menú de inicio mejorado

    Cortana ya no está en el recuadro de búsqueda

    Windows Sandbox, virtualiza los programas dudosos

    Los jugadores de PC pueden transmitir juegos y obtener un mejor rendimiento.

Novedades Windows 10 [Pro] 2020 20H2

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *