Videos. Los gatos están odiando Mario Kart Live: Home Circuit

Ahora que Mario Kart Live: Home Circuit salió a la venta será momento de que los usuarios se den cuenta de si estamos listos como sociedad para llevar las carreras de videojuegos a la realidad aumentada, vía vehículos miniatura.

Mario Kart Live Home Circuit: Precio y todo lo que contiene

Hasta el momento el juego ha generado varios tipos de opiniones, pero lo que está llamando la atención es la manera en que se gana el repudio de los gatos, los auténticos amos de las casas que habitan.

Recordemos que Mario Kart Live: Home Circuit incluye una serie de aditamentos para que se defina cuál zona del hogar será la pista en la que se llevará a cabo la carrera.

Una vez colocados los arcos y después de trazar la pista, lo que sigue es ver a través de la pantalla del Nintendo Switch todo lo que el kart miniatura registra con su cámara de realidad aumentada durante el recorrido.

Y es por eso que varias personas con gatos han sido testigos desde una perspectiva subjetiva del rechazo que generan los karts en estos peludos.

Por ejemplo, este usuario de YouTube subió un video para mostrar cómo su gato tiene una mezcla entre curiosidad y miedo cuando el kart está cerca de él, de manera que cuando se aproxima se echa a correr y cuando se aleja va a buscarlo, y lo que sigue es una serie de persecuciones:

Este usuario de Twitter subió un video para mostrar que su gato es agresivo cada vez que se le acerca el kart, pues lo ataca apenas teniéndolo al alcance.

Y este otro usuario de Twitter muestra cómo todos sus gatos ven a la lejanía el kart, esperando que se acerque para atacarlo:

Para caso de que te sigas preguntando cómo es el gameplay real de Mario Kart Live: Home Circuit (sin gatos de por medio), te recomendamos entrar aquí.

El juego salió a la venta este 16 de octubre.

La entrada Videos. Los gatos están odiando Mario Kart Live: Home Circuit se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *