Twitter agrega sus propias stories y los memes no han faltado - Descargas Noticias y todo

Twitter agrega sus propias stories y los memes no han faltado

Desde hace algunos meses, Twitter había dejado entrever que se encontraba trabajando en Fleets, un formato de publicaciones efímeras tal y como sucede en Intagram y otras redes redes sociales. Ya es una realidad.

La plataforma que inició con este concepto y que resultó ser un éxito completo, fue Snapchat. De ahí, Instagram decidió fusilarse el formato de publicaciones con duración de 24 horas, pero, a partir de eso, todas las demás redes sociales comenzaron a integrar dicha función.

Ahora, tenemos stories en Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter e incluso hace unas semanas se unió a esta tendencia LinkedIn, la plataforma que funge como red laboral.

Twitter, la red social que normalmente funge como un espacio de debate y un flujo constante de información, se actualizó con Fleets recientemente y mientras que algunos usuarios consideran que se trata de algo absurdo, hay quienes ya han experimentado con este nuevo formato.

Independientemente de la aceptación, los memes y las reacciones no han faltado, así que te compartimos algunas de las mejores.

Instagram añade sticker para que puedas jugar con otros usuarios desde tus stories

Hacker asegura haber descubierto contraseña de Donald Trump en Twitter

¿Qué opinas de las nuevas Fleets en Twitter? ¿Las utilizarás?

La entrada Twitter agrega sus propias stories y los memes no han faltado se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *