Torneo de League of Legends se hará en China y más noticias de esports - Descargas Noticias y todo

Torneo de League of Legends se hará en China y más noticias de esports

Hace poco te contamos acerca de que el gobierno chino decretó que todos los eventos de esports programados para el resto de 2020 se cancelarían, pero aún así llama la atención lo que ha anunciado Riot Games.

La compañía afirmó que la League of Legends World Championship 2020 iniciará el 25 de septiembre y que todo el torneo tendrá lugar en Shanghái.

De hecho el comunicado oficial hace mención a que si los lineamientos regionales lo permiten, el torneo contará con audiencia y que los detalles de seguridad serán compartidos más adelante.

La finalización de League of Legends World Championship 2020 está prevista para el 31 de octubre de 2020.

También tenemos que el ex jugador de la NBA Marcin Gortat ha invertido una suma importante de dinero en la compañía polaca de esports Polska Liga Esportowa S.A., y aunque el dato preciso de la cantidad se desconoce, se sospecha que es una suma de cinco dígitos.

Vale la pena resaltar que Polska Liga Esportowa es propiedad de Paweł Kowalczyk, la cabeza de la Liga Polaca de Esports cuyos equipos campeones incluyen Virtus.pro y Team Kinguin.

Por otro lado, el gobierno de Pakistán levantó el veto a PUBG después de un mes de que el juego estuviera prohibido en ese país.

El origen del veto es un caso de suicidio que motivó a las autoridades a declarar que el juego es ‘adictivo, una pérdida de tiempo y presume un impacto negativo en la salud física y psicológica de los niños’.

Finalmente, la organización española Team Heretics anunció alianza con Philips OneBlade. De esta manera. ‘Es el momento de presumir de un buen afeitado en nuestro día a día’, reza la publicidad que resultó de esta alianza.

España continúa consolidándose como uno de los países en los que los esports y los videojuegos como industria son de notable importancia.

La entrada Torneo de League of Legends se hará en China y más noticias de esports se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *