The Witcher 2 pausará filmación por rebrote de coronavirus - Descargas Noticias y todo

The Witcher 2 pausará filmación por rebrote de coronavirus

Malas noticias para todos aquellos que esperaban con mucha emoción la llegada de la temporada dos de The Witcher.

The Witcher, basada en la exitosa franquicia de videojuegos y novelas, fue declarada como la serie más vista del mundo en su año de estreno, superando a grandes éxitos como The Mandalorian y Stranger Things.

De hecho, la popularidad de la producción fue tanta, que incluso tuvo un efecto arrollador con The Witcher 3, el videojuego de CD Projekt RED, cuyo alcance en Steam fue impactante y rompió el récord de más jugadores simultáneos.

Sin embargo, parece ser que tendremos que esperar más para la llegada prevista de la segunda temporada, ya que un rebrote de coronavirus lo ha impedido.

Fallece Mya-Lecia Naylor, actriz de la serie ‘The Witcher’, a los 16 años

El coronavirus contra The Witcher

La serie de Netflix está teniendo problemas con el rodaje de su segunda temporada porque han detectado algunos casos positivos de coronavirus.

The Witcher se está rodando actualmente en Arborfield Studios en el oeste de Londres, pero decidieron ponerle pausa al detectar cuatro casos positivos de COVID-19.

Ahora, están revisando los protocolos para hacerlos más estrictos y reanudarán la producción cuando sea más seguro volver a trabajar en el set de rodaje.

Hay que recordar que es la segunda vez que la producción se pausa, ya que Kristofer Hivju (Game of Thrones) que interpretará a Nivellen, dio positivo al inicio de la pandemia.

Por ahora, no se ha especificado si los positivos eran miembros del equipo o algunos de los actores, pero esperemos que pronto puedan volver al rodaje sanos para que la serie The Witcher llegue cuanto antes a Netflix.

La temporada dos de The Witcher se estrenará en algún momento del próximo año, y también verá el regreso de Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como YenneferFreya Allan como Ciri Joey Batey como el sublimemente irritante Jaskier.

Mientras pasamos este mal trago, te compartimos la lista de estrenos de este mes de Prime Video y Netflix en el siguiente video:

Spotify y Netflix subirán sus precios en varias partes del mundo

¿Qué tanto esperabas la llegada de la segunda temporada de The Witcher?

La entrada The Witcher 2 pausará filmación por rebrote de coronavirus se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *