the-mandalorian-baby-yoda-nombre-real

The Mandalorian, la serie exclusiva de Disney Plus que se sitúa en un universo expandido de Star Wars, ha sido una de las más aclamadas en la actualidad e incluso se ha colocado como una de las más populares de los últimos años.

Desde que The Mandalorian se estrenó a través del servicio de streaming, la conversación en redes sociales se ha hecho notar.

Sin embargo, uno de los personajes que más ha llamado la atención es aquella criatura verde a quienes todos conocemos como Baby Yoda, por el parecido que tiene con el maestro Jedi, pero por su pequeño tamaño y adorable aspecto. No por nada viajó con SpaceX para llegar a la Estación Espacial Internacional.

Baby Yoda se ha convertido en una figura sumamente querida, incluso por personas que no han tenido la oportunidad de ver la serie, pero es un hecho que este personaje ya es un ícono de la cultura popular.

No obstante, todos nos hemos dirigido erróneamente hacia él, ya que nadie conocía su nombre real… hasta ahora.

Disney Plus celebra su llegada a México con cuetes y ya salieron los memes

Baby Yoda no se llama Baby Yoda

Aunque probablemente muchos sigan llamando a Baby Yoda como Baby Yoda, The Mandalorian ha revelado su nombre real y oficial.

Antes de continuar, debes saber que aquí hay spoilers, así que tendrás que seguir leyendo bajo tu propio riesgo.

Los fans lo llaman Baby Yoda, en la serie era conocido como The Child, pero su nombre real es Grogu, así se reveló este viernes en el nuevo capítulo de The Mandalorian.

En el capítulo estrenado en Disney+, se supo que Grogu no es Yoda más joven o un clon, sino un pequeño que entrenaba en el Templo Jedi en Coruscant antes de la Orden 66 y cuando la República se convirtió lo escondieron para salvar su vida.

La serie de Disney se desarrolla después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. La historia sigue a las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

En la segunda temporada, The Mandalorian y The Child continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y reuniendo aliados en su camino a través de una peligrosa galaxia en la tumultuosa era después del colapso del Imperio.

Ahsoka comparte con el Mandaloriano que el verdadero nombre de Baby Yoda es Grogu, y que al igual que muchos niños, fue criado en el Templo Jedi en Coruscant, donde fue entrenado por los maestros Jedi.

Pero fue escondido al final de la Guerra de Clones, cuando el Imperio tomó el poder, ya que alguien lo tomó del templo y su memoria se volvió oscura, puesto que parecía perdido y solo. Además comenta que solo ha conocido a otro ser como Grogu: el Maestro Yoda.

Así podrás obtener hasta 6 meses gratis de Disney+ en México

Esto, evidentemente, da un giro de tuerca por completo y probablemente nadie lo esperaba.

¿Qué opinas del nombre real de Baby Yoda?

La entrada The Mandalorian por fin revela el nombre real de Baby Yoda se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico