Te decimos cómo jugar Fortnite con videollamada integrada - Descargas Noticias y todo

Te decimos cómo jugar Fortnite con videollamada integrada

Fortnite continúa siendo una fuerza imparable y ahora que hemos transitado a la nueva generación de consolas, Epic Games ha presentado una nueva característica de videollamada que hará más amenas las partidas con conocidos.

Antes de proseguir recordemos que Epic es propietaria de Houseparty, una app de social networking que dentro de sus opciones ofrece a los usuarios la posibilidad de jugar mientras están en una plática audiovisual a distancia.

En ese contexto, la compañía anunció que la tecnología de videollamadas de Houseparty ahora se integrará a la experiencia Fortnite y la podrán usar quienes jueguen en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

¿Cómo usar Houseparty en Fortnite?

Además de contar con PC, PlayStation 4 o PlayStation 5, necesitarás un dispositivo Android o iOS que tenga instalada la app de Houseparty con la que vincules tu cuenta Epic Games.

Inicia Fortnite en la PC o consola y en el dispositivo vincula abriendo la app Houseparty y yendo a Ajustes o al ícono de TV.

Considera que el dispositivo con la app será la cámara, así que encuéntrale un buen lugar para que tus amigos puedan verte con claridad durante la videollamada.

Es importante que te asegures de que el dispositivo capture tu rostro completo, pues las videollamadas en Fortnite vía Houseparty están recortadas y quitan todo lo que hay en el fondo, es decir, solo muestran el rostro de los jugadores y el resto lo reemplazan con un fondo virtual temático.

Ya que hayas cubierto los requisitos de hardware, software y vinculación, verás que podrás seguir hablando con tus amistades mientras juegas.

También es importante que sepas que únicamente podrán unirse a tu videollamada tus amigos de Houseparty y los amigos de quienes estén en tu sala.

Asimismo, solo verás el video de las personas que estén en tu sala y ellas podrán el tuyo.

La entrada Te decimos cómo jugar Fortnite con videollamada integrada se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *