Sony anuncia que dejará de reparar primeros modelos de PlayStation 4 en Japón - Descargas Noticias y todo

Sony anuncia que dejará de reparar primeros modelos de PlayStation 4 en Japón

Estamos a nada de que la nueva consola de Sony, PlayStation 5, salga de forma oficial después de mucho tiempo de espera.

Sin embargo, y como suele suceder, las consolas antecesoras se volverán obsoletas en cualquier momento y parece ser que PlayStation 4 está cerca de ello.

Sí, así como lo lees. Sony Japón anunció que los primeros modelos de PS4 dejarán de recibir reparaciones hasta el 25 de diciembre como fecha límite. Esto quiere decir que las versiones más antiguas sólo tendrán unas cuantas semanas para poder reparar su consola al menos en el país nipón.

¿Se pueden guardar juegos de PS5 en dispositivo USB? Sony contesta

Si bien los ejecutivos de Sony han afirmado que no abandonarán de inmediato a la comunidad de PlayStation 4 por la llegada de PlayStation 5, es un hecho que tarde o temprano, la consola antigua perderá soporte por el inminente estreno del sistema de nueva generación.

Y eso queda ejemplificado con el comunicado que emitió Sony en el que informa que ya no reparará ciertos modelos en Japón y los afectados serán los dueños de las consolas CUH-1000 y CUH-1100.

La compañía explicó que, con el paso de los años, se quedó sin los repuestos necesarios para seguir ofreciendo soporte de consolas a largo plazo. Por ello, Sony invita a los gamers a que lleven sus PS4 a reparar antes de la fecha establecida en caso de que lo necesiten.

«Verifique el nombre del modelo en la parte posterior de la unidad principal de PS4, y si está considerando repararlo, solicítelo lo antes posible», señala Sony.

Por ahora, no se ha mencionado nada sobre el fin de las reparaciones de PS4 en otras regiones del mundo.

Los juegos de PlayStation 4 reunidos en un solo video

Si temes por tu PlayStation 4 y estás considerando dar un brinco a la siguiente generación, entonces valdría la pena que echaras un vistazo al precio de PlayStation 5 en México.

La entrada Sony anuncia que dejará de reparar primeros modelos de PlayStation 4 en Japón se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *