¿Se pueden guardar juegos de PS5 en dispositivo USB? Sony contesta - Descargas Noticias y todo

¿Se pueden guardar juegos de PS5 en dispositivo USB? Sony contesta

Encontrándonos a días de que PlayStation 5 llegue al mercado, uno de los aspectos que está intrigando a la fanaticada es el almacenamiento interno de la consola, pues de los 825GB de su SSD solo podrán usarse 667.2GB.

Esto desde luego hace que comencemos a pensar en el futuro, pues como ya te hemos comentado, el peso de varios juegos en las consolas de próxima generación será colosal.

Es una situación que ha orillado a los futuros usuarios de PlayStation 5 a valorar opciones como expandir el almacenamiento de la consola (algo que se podrá hacer en un futuro) o a hacerse de discos duros externos, como los que se acostumbra a usar en PlayStation 4.

Pero sobre esto último, han comenzando a circular rumores en torno a la imposibilidad de almacenar juegos de PlayStation 5 en discos externos USB.

Ahora, para darle claridad al asunto, a través de una entrada publicada en el blog oficial de PlayStation, Sony comunicó todo lo relacionado con las preguntas más frecuentes de la consola de nueva generación.

Acerca de la expansión del almacenamiento interno, Sony recordó que la consola cuenta con un puerto M.2 SSD para instalar y jugar títulos de PlayStation 5 y confirmó que la posibilidad de expandir llegará después del lanzamiento como parte de una actualización del software de sistema.

Asimismo, la compañía recomendó aún no comprar una M.2 SSD, pues en el futuro compartirá sus recomendaciones.

Pero por lo que hace a almacenar títulos de PlayStation 5 en un dispositivo USB, Sony confirmó que no será posible, aunque aclaró que está explorando la posibilidad de que sí se puedan almacenar, pero no jugar.

Por último, la compañía recordó que por lo que hace a juegos de PlayStation 4, sí es posible jugarlos en PlayStation 5 desde un dispositivo externo USB, es decir, podrás seguir usando el que usas en PS4.

La entrada ¿Se pueden guardar juegos de PS5 en dispositivo USB? Sony contesta se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *