Saca ese control de Cubo y juega Super Mario 3D All-Stars - Descargas Noticias y todo

Saca ese control de Cubo y juega Super Mario 3D All-Stars

Para celebrar los 35 años del original Super Mario Bros. de NES, Nintendo puso en marcha distintas estrategias conmemorativas, dentro de las que estuvo incluido el lanzamiento del battle royale Super Mario Bros. 35 y de una antología en Nintendo Switch.

La antología en cuestión es Super Mario 3D All-Stars, una colección conformada por los primeros tres Super Mario tridimensionales, es decir, Super Mario 64 (1996), Super Mario Sunshine (2002) y Super Mario Galaxy (2007), lanzados en Nintendo 64, Nintendo GameCube y Nintendo Wii, respectivamente.

La colección llegó al mercado el 18 de septiembre y en términos generales fue bien recibida, aunque no faltaron las observaciones en torno a que los juegos corrían en razón de emulación (un detalle que abordamos en nuestro review que puedes ver aquí abajo).

Pero en materia de gameplay hablamos de tres títulos que son icónicos y que gracias a esta colección pueden ser revividos por quienes los jugaron en sus años de lanzamiento, o disfrutados por las generaciones más jóvenes que quieren conocer los antecedentes de Mario en la tercera dimensión.

Ahora, para que quienes jugaron Super Mario Sunshine tengan una experiencia más parecida a la original, Nintendo lanzó una actualización con la que Super Mario 3D All-Stars soporta control de GameCube.

Ojo, esto no quiere decir que los tres títulos podrán jugarse con el mando del Cubo, pues la función está limitada a Super Mario Sunshine, el único de los tres que salió en la consola lanzada en 2001.

No está de más recordarte que para usar el control de Cubo necesitas contar con un adaptador para Switch, en adición a que solo podrás usarlo con la consola conectada al dock (olvídate de aprovechar la función en Switch Lite).

Por último, la actualización de la colección también incluye la posibilidad de invertir la cámara en los tres juegos, algo que varios reseñistas apuntaron que hacía falta cuando 3D All-Stars llegó al mercado.

La entrada Saca ese control de Cubo y juega Super Mario 3D All-Stars se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *