¡Rápido! Los juegos de Bethesda están a precios de locura - Descargas Noticias y todo

¡Rápido! Los juegos de Bethesda están a precios de locura

Del 7 al 9 de agosto tendrá lugar la edición 2020 de la QuakeCon, la convención anual en la que tienen lugar eventos en torno a las sagas de id Software (como DOOM y Quake) y a publishers e IPs de las que también es dueña ZeniMax Media (como Bethesda).

Para estar en sintonía con la edición de este año, ha comenzando la QuakeCon Sale en distintas plataformas e incluye juegos a precios de infarto que no se pueden dejar pasar.

Las plataformas que forman parte de esta venta son Steam, Xbox y GOG.com.

Para caso de GOG.com, la QuakeCon Sale durará hasta el 17 de agosto, mientras que en Steam y Xbox lo hará solo hasta el martes 11, así que apresúrate.

Ahora que sabes la duración de la temporada en las tres plataformas, te daremos algunos ejemplos de lo que puedes encontrar a excelente precio.

DOOM Eternal, que salió apenas en marzo pasado, en Steam bajó de 1,400 pesos mexicanos a 700, mientras que en Xbox lo hizo de 1,405 pesos a 702.50.

Asimismo, en Steam es posible comprar el paquete DOOM Franchise Bundle, que incluye la colección DOOM Classic Complete (compuesta por el primer DOOM, el episodio Thy Flesh Consumed, DOOM II, Final DOOM y los Master Levels de DOOM II), DOOM 64, DOOM 3: BFG Edition, DOOM 2016 y DOOM Eternal: Deluxe Edition, es decir, toda la saga por solo 1,327 pesos, cuando en realidad saldría a 2,568.

Quake, Fallout, Wolfenstein, The Elder Scrolls, Dishonored y Prey son otras sagas de ZeniMax que están en oferta.

Fallout 4 en Steam bajó de 699 pesos a 209 y en Xbox de 705 a 212.

Skyrim: Special Edition en Steam bajó de 799 pesos a 264 y en Xbox de 803 a 265.

Son demasiados los juegos en oferta, así que entra a la plataforma de tu preferencia (o conveniencia), checa cuáles son de tu interés y juega mucho gastando poco.

La entrada ¡Rápido! Los juegos de Bethesda están a precios de locura se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *