¿Quieres ser Vincent van Gogh? Así puedes convertir tus selfies en obras de arte

Si quieres convertir tus selfies en obras de arte, aquí te explicamos cómo hacerlo. Es muy rápido y, sobre todo, sencillo.

Hace algunos años, la aplicación Google Arts & Culture, se actualizó con una función que permitía a los usuarios encontrar sus parecidos artísticos de todo el mundo por medio de reconocimiento facial.

Las redes sociales se inundaron por todos lados con los parecidos artísticos, así que Google no podía dejar pasar la oportunidad de brindar una nueva experiencia que combinara el mundo cultural con la era contemporánea.

Y es que Google Arts & Culture se ha actualizado nuevamente para repetir el éxito, sólo que con una opción un tanto peculiar y diferente. Se trata de la función Art Filter, que permite aplicar un filtro a nuestras selfies para que luzcan como si fueran obras de arte.

Art Selfie: La herramienta de Google que busca tu cara en obras de arte llega a México

Selfies en obras de arte con ayuda de Google Arts

En realidad, se trata de una función muy sencilla. Sólo basta con que instales y abras la aplicación de Google Arts & Culture.

Inmediatamente, en las novedades del feed principal, aparecerá esta actualización que no es más que una opción de cámara con filtros integrados.

Selecciona el apartado que dice «Turn Yourself Into Vincent van Gogh (Conviértete en Vincent van Gogh)».

Después, acepta los permisos y comienza a utilizar Art Filter. Coloca tu rostro en la cámara para que la app emplee su tecnología.

En la parte inferior, verás las opciones de filtros. Elige la que más te guste.

Lo mejor de todo es que la app no está limitada únicamente a tomar fotos, sino que también es posible grabar breves videos al aplicar un filtro, que, posteriormente, tendrás la oportunidad de compartir en redes sociales como si fueran un GIF.

Smartify, el Shazam para las obras de arte

Ahora bien, si quieres sacarle más provecho a la aplicación, te mostramos cómo hacerle para que aparezcan animales rarísimos en tu casa con ayuda de la Realidad Aumentada.

La entrada ¿Quieres ser Vincent van Gogh? Así puedes convertir tus selfies en obras de arte se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *