¿Quieres jugar Super Mario Bros. 35 pero no sabes qué es? Te lo decimos

Nintendo anda de manteles largos por los 35 años que el original Super Mario Bros. de NES cumplió en este 2020.

Los festejos no solo incluyeron el lanzamiento de la nueva colección Super Mario 3D All-Stars -conformada por los primeros Super Mario en tres dimensiones, es decir, Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy-, sino también un nuevo platformer con elementos battle royale fundado justamente en el original Super Mario Bros.

Su nombre es Super Mario Bros. 35, es un título online competitivo en 2D y su descripción oficial reza ‘Corre contra el tiempo, derrota a tus enemigos y sabotea a tus oponentes en una batalla en línea por ser el último Mario en pie’.

La propuesta es que 35 personas pueden jugar simultáneamente. A cada una se le da el mismo escenario con límite de tiempo, pero es necesario derrotar enemigos para ganar tiempo extra y para atacar a los demás jugadores. Además es necesario agarrar monedas en el camino si se pretende tener ítems como power-ups.

Todo esto bajo la estética y las mecánicas del original Super Mario Bros. de 1985.

Es una variable llamativa sobre todo para aquellas personas que dominan el título clásico y que quieren un nuevo desafío que les permita compararse con otros jugadores.

Como lo dijimos líneas más arriba, Super Mario Bros. 35 es un juego gratuito, pero hay un par de aspectos que se deben tomar en cuenta antes de comenzar a disfrutarlo.

El primero es que está disponible solo a través de Nintendo Switch Online, el servicio por suscripción que además de permitir el juego en línea en la consola híbrida, brinda beneficios como juegos clásicos de NES y SNES.

O sea, sin el servicio es imposible jugarlo.

El otro es que únicamente se podrá jugar de aquí hasta el 31 de marzo de 2021, así que si tienes planeado entrarle a esta variable de battle royale, hazlo en cuanto antes.

La entrada ¿Quieres jugar Super Mario Bros. 35 pero no sabes qué es? Te lo decimos se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *