¡Qué miedo! Hay un Toad atrapado para siempre en Super Mario Sunshine

Desde que llegó Super Mario Sunshine, junto con Mario 64 y Mario Galaxy en Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch, los fanáticos han invertido horas y horas reviviendo estos clásicos.

Si tuviste la oportunidad de jugar Super Mario Sunshine en GameCube por allá del año 2002, probablemente recuerdes que, en este título, hay muchos personajes y enemigos divertidos; sin embargo, hay un participante en concreto, un solitario y abandonado Toad amarillo, que para siempre está atrapado por abajo del mapa.

Sí, así como lo lees. Un popular canal de YouTube llamado Boundary Break, se dedica a utilizar herramientas de cámara y hacks para explorar el mundo en tercera dimensión de los videojuegos y, por supuesto, no pudo dejar pasar de lado la oportunidad de analizar Super Mario Sunshine.

Revelan supuesta nacionalidad de Super Mario Bros y no es italiano

En el análisis, los espectadores tienen la posibilidad de ver todos los elementos que flotan fuera de los límites del mapa, así como otros activos que no son utilizados en el juego.

Sin embargo, hay un detalle en particular que llamó la atención de los jugadores y es que se muestra a un Toad atrapado bajo Delfino Plaza. Cabe aclarar que este horrible hecho sólo sucede en la versión original para GameCube.

¿Cuándo ocurre? En el momento en que Bowser Jr. aparece con su submarino. Un Toad amarillo emerge bajo el mapa mientras se carga el nivel.

Los demás personajes siguen como si nada e interactúan normal, pero el Toad solitario se queda abajo, atrapado en las dimensiones desconocidas del videojuego.

Afortunadamente, de acuerdo con el canal, este error fue solucionado en la versión mejorada de Nintendo Switch, pero eso no quita que el Toad deje de estar atrapado en el juego original, ya que sigue perdido en la inmensidad de los pixeles.

Para conocer más secretos de Super Mario Sunshine, echa un vistazo al siguiente video:

Alguien compró un cartucho de Super Mario Bros por 2.5 millones de pesos

¿Habías notado este terrorífico detalle en tu juego de GameCube?

La entrada ¡Qué miedo! Hay un Toad atrapado para siempre en Super Mario Sunshine se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *