Primero fue Xbox y ahora destruyen una PlayStation 5 - Descargas Noticias y todo

Primero fue Xbox y ahora destruyen una PlayStation 5

Hace unos días te contamos de un individuo que destruyó con lujo de violencia una Xbox Series X y que documentó todo el proceso en un video que publicó en su canal Plainrock124.

Ahora el youtuber ha hecho lo propio con una PlayStation 5 para que satisfagas tus ganas de ver cuánto daño puede soportar la nueva consola de Sony antes de quedar inservible por completo.

En la primera parte del video lo vemos azotando contra el suelo el DualSense -el nuevo control de PlayStation y con cuya tecnología es imposible no quedar fascinado.

A diferencia de lo que ocurrió con el control de Xbox Series X -que se rompió al primer azote contra el piso-, DualSense requirió ser aventado con fuerza en tres ocasiones para lucir daño evidente, aunque aún así seguía funcionando.

Con el cuarto azote se desprendió el botón L1 y con el quinto R1, pero el control seguía funcionando y conectado a la consola. Con el sexto la batería quedó expuesta y el stick derecho dejó de funcionar y varias piezas salieron volando.

Fue hasta el séptimo que el control quedó completamente inservible.

Por lo que hace a la consola, inició aventándole el mismo frigobar que le aventó a Xbox Series X.

Con la primera vez los paneles salieron volando. Pero después de múltiples ocasiones, la consola jamás dejó de funcionar.

Fue hasta que encajó el zapapico que también usó con la Xbox Series X que la PlayStation 5 pasó a mejor vida.

Después procedió a agarrar la consola a batazos y a aventarla al suelo. Luego la golpeó con un mazo y al final le prendió fuego.

Tal como ocurrió con el video de Xbox Series X, si crees tener el estómago para ver cómo someten a los peores tormentos la nueva consola de Sony, dale play al video de aquí abajo:

La entrada Primero fue Xbox y ahora destruyen una PlayStation 5 se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *