Ojo: PS4 y PS5 recibieron actualizaciones de sistema; esto es lo que traen

Siempre es importante estar al pendiente de que nuestro hardware cuente con las versiones más recientes de su software de sistema, pues muchas funciones pueden no operar correctamente en caso de que no haya actualización de por medio.

Si eres usuario de PlayStation 4, de PlayStation 5 o de las dos, es probable que hayas notado que las consolas ya recibieron nuevas actualizaciones de sus software de sistema. En el caso de PlayStation 4, es la 8.01 y en el caso de PlayStation 5 es la primera que recibe la plataforma y es la versión 20.02-02.25.00.

Y para caso de que aún no lo hayas notado, te sugerimos que conectes tu consola o consolas a Internet en cuanto puedas.

Estamos conscientes de que la versión 8.00 de PlayStation 4 trajo varias problemáticas que provocaron la furia de la fanaticada (fallas en estabilidad, listas de amigos y sistema de grupos fueron solo algunos de los reportes en ese momento), pero queremos pensar que se debió a los cambios de algunas funciones para que empataran con las que eventualmente se implementaron en PlayStation 5.

A lo que vamos es que la recomendación siempre es tener una consola actualizada.

A diferencia de la versión 8.00, en esta ocasión Sony no dice concretamente en qué consiste la actualización 8.01 del firmware de PlayStation 4 y solo se limita a señalar que se trata de una mejora al rendimiento del sistema.

Ese señalamiento de Sony es lo que aparece en un mensaje al actualizar la consola y para no quedarnos con la duda intentamos consultar en el sitio de soporte de PlayStation, pero nos encontramos con el mismo texto.

Y por lo que hace a la la versión 20.02-02.25.00 de PlayStation 5, Sony tampoco dice en qué consiste y nuevamente señala que es una mejora general.

Habrá que estar al tanto de si alguna de estas actualizaciones de software de sistema presenta problemas que sean reportados por la comunidad.

La entrada Ojo: PS4 y PS5 recibieron actualizaciones de sistema; esto es lo que traen se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *