xiaomi-nuevo-telefono-transferir-archivos

Con el avance tecnológico que vivimos día con día, es muy común que tengamos que estar cambiando de dispositivo móvil constantemente, sobre todo si queremos estar a la vanguardia y gozar de las últimas especificaciones del mercado.

Por fortuna, existe la posibilidad de almacenar todo en la nube para que, una vez que inicies sesión en un dispositivo nuevo, puedas acceder a toda tu información.

Si bien hay formas de hacerlo de iOS a Android, si estás considerando adquirir un nuevo teléfono de Xiaomi y es tu primera vez, no te preocupes por el respaldo de tu información porque ya existe una forma muy sencilla de transferir tus archivos.

Xiaomi Mi 11 es oficial: 108 MP, Snapdragon 888, precio y más

Cómo transferir tu información a tu nuevo teléfono de Xiaomi

Según reporta Android Police, al igual que otros fabricantes, Xiaomi dispone de su propia aplicación para que sea mucho más sencilla la transición hacia el nuevo dispositivo; se trata de Mi Mover, una plataforma que la compañía recomienda instalar en el antiguo teléfono para agilizar el proceso.

En algunas regiones ya está disponible la app, pero si no la encuentras en la Play Store, probablemente deberás esperar un poco más para que llegue oficialmente a la tienda oficial de Android.

Mi Mover se puede instalar en smartphones de diferentes marcas y permite que muevas fotografías, mensajes y todo tipo de archivos que tengas descargados en tu teléfono, incluyendo el historial de llamadas a un nuevo Xiaomi o Redmi.

La plataforma ya forma parte de MIUI y, de igual manera, brinda la oportunidad de traspasar de un teléfono a otro las apps instaladas, además de los datos temporales de las mismas.

¿Necesitabas un gadget de Xiaomi? Así puedes adquirirlo de forma segura

Probablemente, nunca había sido tan sencillo cambiar de dispositivo.

La entrada ¿Nuevo teléfono de Xiaomi? Así se podrá transferir tu información fácil y rápido se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico