¡No eres tú! Usuarios reportan caída de app de BBVA en plena quincena

El servicio móvil de BBVA ha estado presentando fallas el día de hoy, 13 de noviembre, y usuarios han reportado la caída de su aplicación.

Según señala Downdetector, el sitio que reporta en tiempo real problemas e interrupciones en todo tipo de servicios, BBVA comenzó a tener problemas a partir de las 11:30 am aproximadamente.

De acuerdo con las quejas, la app de BBVA arroja un mensaje de error al momento de iniciar sesión.

«No se ha podido establecer conexión», señala la advertencia, imposibilitando el ingresar para hacer transferencias o revisar los ingresos, lo que ha molestado a los usuarios, debido a que esta falla se presenta en plena quincena.

Tecnología «provoca» 1,500 despidos en BBVA Bancomer

Diversos usuarios mexicanos han acudido a Twitter para manifestar sus quejas sobre el servicio, etiquetando a las cuentas oficiales de BBVA para recibir una respuesta.

Incluso BBVA se ha colocado en tendencia por la cantidad de usuarios que requieren utilizar el servicio. Algunos han mostrado enojo ante el servicio, mientras que otros lo han tomado con humor y memes.

Ualá llega a México son su tarjeta y aplicación sin cargos escondidos y con la misión de que todo el país tenga acceso la banca digital

Por el momento, BBVA no ha mencionado al respecto, pero esperemos que el servicio pueda restablecerse pronto. Estaremos al tanto de más información.

¿Tú también has tenido problemas con tu aplicación bancaria?

La entrada ¡No eres tú! Usuarios reportan caída de app de BBVA en plena quincena se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *