Nintendo Switch se vendería más en Navidad que Xbox Series X o PS5

Nintendo Switch podría venderse más en la época navideña que las consolas de próxima generación como Xbox Series X y PlayStation 5, según especulan analistas.

Sin lugar a dudas, el año 2020 ha sido uno de los más esperados por la comunidad gamer, ya que tanto Microsoft, como Sony, tienen preparado el lanzamiento de sus consolas, que prometen destacar en términos de potencia y exclusivas.

Noviembre será el mes en el que tengamos la posibilidad de ver nacer ambos productos; incluso alguien ya tuvo la oportunidad de hacer el primer unboxing a Xbox Series X.

Sin embargo, pese a que las expectativas se mantengan altas, expertos señalan que Nintendo Switch, una consola que está por cumplir 4 años, podría venderse más a finales de 2020.

Nintendo bajará el precio de los Joy-Con para Switch

Nintendo Switch se llevaría el trono en Navidad

Mat Piscatella, analista de videojuegos en la firma NPD Group en Estados Unidos, especula que el stock de PlayStation 5 y Xbox Series X se agotaría en la temporada de fin de año, un detalle que Nintendo no podría pasar por alto, así que vendería más de su consola híbrida de lo esperado.

«Las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X deberían estar entre los artículos de regalo navideños más populares de 2020. Será difícil encontrar unidades con una fuerte demanda continua en 2021», explica el experto.

No obstante, Piscatella asegura que Nintendo Switch, aunque no se trate de una consola nueva, podría ser un artículo de regalo muy popular para las festividades, con más hogares apostando por las consolas Switch en el cuatro trimestre.

«La falta de inventario disponible de PlayStation 5 y Xbox Series X, dejará a Switch como una opción disponible atractiva», señaló.

Pero como bien dicen por ahí… «hasta no ver, no creer». Por ahora, estamos frente a puras especulaciones que si bien podrían ser verídicas, también podríamos encontrarnos con otra sorpresa.

Nintendo habla por primera vez de la consola sucesora del Switch

Y tú… ¿Consideras que Mat Piscatella tenga la razón?

La entrada Nintendo Switch se vendería más en Navidad que Xbox Series X o PS5 se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *