Nintendo bajará el precio de los Joy-Con para Switch

No cabe ninguna duda de que Nintendo Switch ha sido una de las consolas más exitosas de los últimos años.

Sin embargo, también se han manifestado problemas con los Joy-Con, pero, para fortuna de los jugadores, la compañía ha informado que reducirá el precio de estos controles.

Hace algunos meses, Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ofreció disculpas a los gamers por los problemas derivados con los Joy Con de su consola híbrida.

Ahora, parece ser que la compañía está más consciente que nunca del dolor de cabeza que han generado sus controles, así que Nintendo reducirá el precio de los Joy-Con individuales.

Nintendo enfrenta otra demanda; ahora es por obsolescencia programada

En la página de soporte, Nintendo reveló que, a partir del 6 de noviembre, bajará el precio de sus controles, aunque, de momento, únicamente aplicará para el mercado japonés.

Nintendo baja el precio de sus controles

Actualmente, los Joy-Con se venden a cambio de ¥4480 JPY (aproximadamente 40 dólares) y, en la fecha concretada, tendrán un costo de ¥3740 JPY (35 dólares).

Si bien Nintendo no ha especificado cuál es la razón de la reducción en el precio, es muy probable que se deba al problema que han tenido los jugadores o a que simple y sencillamente la compañía cuente con mucho inventario disponible que requiera ser vendido.

Hasta ahora, Nintendo no ha especificado si estos cambios en el precio se verán reflejados en América u otras partes de Occidente.

Nintendo habla por primera vez de la consola sucesora del Switch

¿Qué opinas de la decisión que ha tomado Nintendo?

La entrada Nintendo bajará el precio de los Joy-Con para Switch se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *