Marvel podría revivir a Chadwick Boseman con CGI en Black Panther 2

Todo parece indicar que Marvel Studios tiene planes de honrar a Chadwick Boseman trayéndolo de vuelta para Black Panther 2. ¿Cómo sería eso posible? Con ayuda de la tecnología CGI.

De acuerdo con el medio We Got This Covered, el infiltrado Daniel Richtman afirma que el estudio está considerando hacer un doble cameo CGI para darle un cierre al personaje.

La tecnología CGI no es del todo nueva; hemos visto que otras producciones la han empleado para traer de vuelta a personajes que ya no están en el plano terrenal o para poder rejuvenecerlos. Así fue como sucedió con Carrie Fisher, al aparecer en Rogue One de Star Wars.

Rick y Morty existe en el mismo universo de Marvel y aquí está la prueba

Chadwick Boseman de vuelta con CGI

Si bien Marvel aún no confirma esta noticia, parece ser que los planes del estudio tienen intenciones de traer de vuelta a Chadwick Boseman, quien debutó como T’Challa en el MCU con Capitán América: Civil War.

Después, el actor apareció en solitario con Black Panther, una película que obtuvo muy buenas críticas del público y que se convirtió en una de las más taquilleras de todos los tiempos.

«Escuché que Marvel podría seguir la ruta de Carrie Fisher al tener un cameo CGI para darle cierre al personaje de Chadwick», señaló Richtman.

Probablemente, este cameo sería realizado con escenas inéditas que ya estén grabadas y el CGI de Chadwick Boseman se trataría de un pequeño retoque.

En la Expo D32 de 2019, fue anunciada la secuela de Black Panther que esperaba ser estrenada el 6 de mayo de 2022. Sin embargo, la muerte del protagonista ha cambiado todos los planes en torno a esta producción.

La decisión de revivir a alguien en el cine con CGI siempre será algo polémico.

Para revivir a Boseman, Marvel Studios tendría que solicitar el permiso de los familiares. No obstante, se trataría de un homenaje muy emotivo, justo como sucedió con Paul Walker en Rápidos y Furiosos después de haber fallecido.

Actuar con animales inexistentes: Hablamos con Harrison Ford sobre CGI

¿Estás de acuerdo con la tecnología CGI en el cine para revivir, figurativamente, a los que ya no están?

La entrada Marvel podría revivir a Chadwick Boseman con CGI en Black Panther 2 se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *