Marissa Mayer regresa con una nueva app que podría interesarte - Descargas Noticias y todo

Marissa Mayer regresa con una nueva app que podría interesarte

Marissa Mayer es recordada por haber sido CEO de Yahoo antes de que la empresa fuera vendida a Verizon y ahora está de regreso con una nueva app que pretende ayudar a los usuarios a organizar sus contactos.

Todos recordamos el escándalo que hubo alrededor de Yahoo! hace casi cuatro años. La empresa informó que millones de cuentas pudieron haber sido afectadas tras hackeo.

Ante la situación, Marissa Mayer decidió abandonar los reflectores y tras haber estado desaparecida un buen rato, ahora ha decidido regresar con una nueva aplicación, cuya premisa es interesante.

¿Eres mujer y te interesa la programación? Echa un vistazo a estos cursos

Sunshine Contacts, la nueva aplicación de Marissa Mayer

Marissa Mayer es una ingeniera informática y ha sido muy reconocida por haber tomado el papel de Directora Ejecutiva de Yahoo!. Mayer comenzó a trabajar en una startup llamada Sunshine y hoy lanzó su primera app llamada Sunshine Contacts.

Esta aplicación, de momento sólo está disponible en iOS y utiliza Inteligencia Artificial para gestionar en segundo plano los contactos de los usuarios.

Esta dinámica promete ahorrar tiempo resolviendo los problemas típicos al momento de organizar los contactos, por ejemplo, que haya duplicados, información desactualizada o incompleta, entre otros factores que podrían quitar mucho tiempo a los usuarios.

Sin lugar a dudas, se trata de una propuesta interesante, ya que normalmente sufrimos con el respaldo de nuestros contactos, sobre todo si cambiamos de dispositivo móvil.

La app se basa en la información de contactos y direcciones de Gmail y en la app Contactos en iOS.

De este modo, con ayuda de Sunshine Contacts, será posible tener una libreta de contactos muy completa, con cada uno de tus números organizados en un solo lugar con toda la información que necesitas de cada uno de ellos; desde dirección de correo electrónico, perfil en LinkedIn y otros datos interesantes.

“Como he estado trabajando con los contactos, algunos días me enojo mucho y me preocupa que haya miles de personas que todavía tienen mi dirección de correo electrónico de Google o mi dirección de correo electrónico de Yahoo» menciona Marissa Mayer.

3 mujeres que la están rompiendo en TikTok por su talento

Aunque a primera vista suena interesante, la realidad es que los usuarios tendrán que bajar la app, acoplarse a ella y esperar a que otros la usen si quieren sacar provecho de las actualizaciones compartidas.

Ya veremos cómo progresa en un futuro.

La entrada Marissa Mayer regresa con una nueva app que podría interesarte se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *