Mario Kart Live Home Circuit: Precio y todo lo que contiene - Descargas Noticias y todo

Mario Kart Live Home Circuit: Precio y todo lo que contiene

Dentro de todos los juegos que se anunciaron en el Nintendo Direct del 3 de septiembre de 2020, uno de los que más intriga causó fue Mario Kart Live: Home Circuit, un título que con el empleo de realidad aumentada y vehículos miniatura hará posible que nuestros hogares se conviertan en pistas de carreras.

Desde luego una de las interrogantes que surgió giró en torno al precio, pues se habla no solo de un juego, sino también de aditamentos físicos -entre ellos los karts con cámaras de realidad aumentada– que harán posible la experiencia.

Al momento de elaborar esta nota, el sitio oficial de Nintendo México no ha publicado información sobre Mario Kart Live: Home Circuit, pero el de España sí y en ese tenor debes saber lo siguiente.

El juego hará posible que hasta cuatro personas se enfrenten, pero cada una deberá tener su propios Nintendo Switch, kart y copia del juego.

Mario Kart Live: Home Circuit estará disponible en dos sets: Mario y Luigi, y cada caja contendrá:

  • Un kart
  • Cuatro arcos
  • Dos señales de curva
  • Un cable USB de carga

El juego será una descarga gratuita que estará disponible en la Nintendo eShop a partir del próximo 16 de octubre.

Antes de comenzar a jugar es necesario montar los arcos en el suelo.

Después con el kart se traza el circuito deseado, atravesando los cuatro arcos y listo.

De la información consultable en el sitio de Nintendo España no se desprende el precio del juego, pero el diario El Español reportó que la cadena GAME ya tiene abiertas las pre-órdenes y estas son por un costo total de 110 euros, que son alrededor de 2,800 pesos mexicanos.

Nosotros intentamos consultar el precio en esta cadena de tiendas, pero el registro ya fue dado de baja, lo que seguramente obedece a que nadie puede hacer público nada hasta en tanto Nintendo no lo haga.

La entrada Mario Kart Live Home Circuit: Precio y todo lo que contiene se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *