Mario Kart Live: Gameplay muestra cómo funciona y lo vas a querer ya

Después de mucho tiempo de espera y expectativas en torno a ello, finalmente Nintendo mostró un gameplay de Mario Kart Live: Home Circuit, un juego que aún no sale al mercado, pero que ya se está agotando incluso en la preventa.

En el Nintendo Direct del 3 de septiembre de este año, la compañía anunció Mario Kart Live: Home Circuit, uno de los juegos que más generó intriga por su innovadora forma de interactuar con la franquicia.

Este título emplea realidad aumentada y vehículos miniatura que harán posible que nuestros propios hogares se conviertan en pistas de carreras. Esto quiere decir que, de lo virtual, tendremos la posibilidad de jugar en lo real.

Mario Kart Tour se podrá jugar de forma diferente; te contamos los detalles

Para resolver las dudas sobre este intrigante juego, Nintendo finalmente ha decidido revelar un gameplay en el que es posible observar a los vehículos de control remoto. Se trata de un emocionante avance que únicamente incrementa nuestras ganas de ya tenerlo en nuestras manos.

Lo interesante y atractivo de este juego, radica en que puedes usar objetos que tengas por casa para personalizarlos y así poder disfrutar de experiencias nuevas y únicas. Y, por si fuera poco, puedes competir contra tus amigos y sus karts.

Si ya no puedes con la felicidad, entonces echa un vistazo al increíble gameplay que reveló Nintendo.

El Chavo del 8 estrena videojuego similar a Mario Kart, pero con la vecindad

El nuevo Mario Kart Live: Home Circuit estará a la venta a partir del 16 de octubre, así que ya estamos muy cerca de poder disfrutarlo.

La entrada Mario Kart Live: Gameplay muestra cómo funciona y lo vas a querer ya se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *