Los smartphones con mejor batería de 2020 - Descargas Noticias y todo

Los smartphones con mejor batería de 2020

Un smartphone ya es prácticamente parte de nosotros, por lo que tomar en cuenta las especificaciones de los dispositivos móviles se ha convertido en algo de mayor relevancia con el paso del tiempo.

Año con año, la tecnología innova a pasos agigantados para adaptarse a las necesidades de los usuarios, que van incrementando con el paso del tiempo y las exigencias de la sociedad.

Ya te mostramos los smartphones más innovadores de 2020, así como los gadgets que más destacaron en el año, pero ahora llegó el turno de hablar de los dispositivos móviles que demostraron tener mayor batería, una característica sumamente relevante para que podamos tener la autonomía necesaria y así llevar a cabo nuestras actividades.

Si ya estás harto de llevar tu cargador a todos lados, entonces echa un vistazo a las siguientes opciones que diferentes compañías lanzaron al mercado.

Xiaomi Mi 11: Esta demo muestra su video nocturno y el resultado es sorprendente

Samsung Galaxy M31

Con 6,000 mAh de batería y carga rápida de 15W, este dispositivo móvil es capaz de aguantar tres días e incluso cuatro dependiendo del uso que des a esta smartphone.

Este aspecto supone una mejora del 20% frente a su antecesor, que se valía de una batería de 5,000 mAh.

HiSense KingKong 6

Este dispositivo móvil tiene capacidad de 5,510 mAh, ampliables con funda de 4,500 mAh y carga rápida. Esto quiere decir que la autonomía de su batería puede crecer hasta unos brutales 10,010 mAh, suficientes para una duración de hasta una semana.

Xiaomi Mi Note 10

Si bien muchos recordamos a este dispositivo por los 108 MP de su sensor principal, en realidad la batería es otra de sus especificaciones que también valdría la pena mencionar.

Te puedes alejar del cargador durante varios días gracias a su capacidad de 5,260 mAh.

Si recurres a tu dispositivo constantemente viendo Netflix, jugando, navegando por redes sociales y utilizando las cámaras en lapsos recurrentes, entonces podrías tener una autonomía de hasta día y medio. La carga de 30W es muy rápida.

Motorola Moto G8 Power

Otro teléfono que ha sorprendido por su autonomía es el Moto G8 Power, ya que integra una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 15W.

De hecho, puede durar prendido hasta 3 días con un uso regular y 2 días con un uso excesivo.

Xiaomi Redmi Note 9S

Una vez más, Xiaomi se coloca en la lista con su reciente modelo Note 9S, el cual destaca por la capacidad de su batería con 5,020 mAh que prometen dar vida al smartphone durante varias jornadas.

Además, su carga rápida de 18W brinda la oportunidad de cargar un gran porcentaje en cuestión de minutos.

Google, Xiaomi y OPPO lanzarían smartphones plegables en 2021

Si estás por adquirir un nuevo dispositivo móvil, te contamos qué es lo que debes tomar en cuenta para elegir la mejor batería.

La entrada Los smartphones con mejor batería de 2020 se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *