Los personajes de The Mandalorian ahora son skins de Among Us - Descargas Noticias y todo

Los personajes de The Mandalorian ahora son skins de Among Us

Cuando los videojuegos y la televisión se fusionan pueden generar resultados sorprendentes. ¿Alguna vez imaginaste que los personajes de The Mandalorian tuvieran los skins de Among Us? Pues alguien lo ha hecho realidad.

Among Us, el juego desarrollado por InnerSloth, ha cobrado gran relevancia en los últimos meses a pesar de que ya tenga dos años de existencia.

Por su parte, The Mandalorian se ha convertido en la serie exclusiva más exitosa de Disney Plus, así que combinar ambos mundos no podría defraudar a nadie.

A través de YouTube, un usuario llamado Himan se ha dado la tarea de compartir un video en el que es posible observar a casi todos los personajes de The Mandalorian como skins de Among Us. Sí, eso también incluye a Grogu, mejor conocido como Baby Yoda.

Among Us se actualiza con nuevo mapa y aquí puedes verlo

Among Us y The Mandalorian juntos

El creador de esta recreación muestra un total de 16 personajes; algunos de ellos son fácilmente reconocibles y otros no tanto.

En esta representación, encontramos a Axe Woves, Boba Fett, Din Djarin, Mandaloriano, Koska Reeves, Bo Katan, Scout Trooper, Cara Dune, entre otros. Cada personaje destaca por su nivel de detalle sumamente cuidado, demostrando una auténtica genialidad por parte del autor.

Además, los skins de Among Us en los personajes de The Mandalorian disponen de una explicación individual y un conjunto lo suficientemente jugoso como para incorporarse al juego.

No queremos arruinarte los detalles, así que echa un vistazo al video en cuestión para que aprecies todos los personajes de la serie con skins de Among Us:

Aplican deepfake a The Mandalorian y se ve mejor que la escena oficial

Si eres fanático de Among Us, debes saber que el juego incorporará próximamente un mapa y aquí te contamos todos los detalles.

La entrada Los personajes de The Mandalorian ahora son skins de Among Us se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *