Los juegos de PlayStation que serán gratis en octubre 2020

Ser usuario de PlayStation Plus tiene varias ventajas que no se limitan a tener acceso al multijugador online de PlayStation 4.

Es una membresía que también implica acceso temprano a títulos de estreno, betas y descuentos, y brinda la posibilidad de descargar juegos gratis de PlayStation 4 cada mes.

En ese entendido, octubre de 2020 obviamente llega con sus respectivos títulos que serán gratis para quienes tengan suscripción PlayStation Plus y estos son:

1. Need for Speed Payback

Se trata de la entrega número 23 de la longeva saga de carreras de EA y ofrece un enfoque cinematográfico en el que los usuarios controlan a tres personajes -cada uno con distintas habilidades- que se involucran en secuencias que parecen sacadas de película.

El juego cuenta con un total de 74 vehículos que se pueden personalizar y es una gran opción para quienes gustan de sagas como Rápidos y furiosos, en las que el foco son los vehículos y las secuencias de acción.

2. Vampyr

Mejor ubicado por títulos como Life is Strange y Tell Me Why, el developer francés Dontnod Entertainment lanzó en 2018 este título de acción y rol que sigue los pasos de un médico que se ha transformado en vampiro y que se debate entre seguir el Juramento Hipocrático o seguir sus nuevos instintos chupasangre.

Esta es una propuesta de perspectiva en tercera persona en la que no es necesario involucrarse en combate (salvo las batallas con los jefes) y dependerá de cada jugador si el protagonista retiene su lado humano o cede ante las necesidades alimenticias y sanguinarias de un vampiro.

Need for Speed Payback y Vampyr se podrán descargar gratis del 6 de octubre al 2 de noviembre.

No está de más recordar que nos encontramos en los últimos días para descargar gratis los títulos de septiembre, pues estarán disponibles hasta el 5 de octubre.

La entrada Los juegos de PlayStation que serán gratis en octubre 2020 se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *