Los cinco smartphones con mejor procesador de 2020 - Descargas Noticias y todo

Los cinco smartphones con mejor procesador de 2020

A la hora de elegir un nuevo smartphone, es necesario evaluar diversos aspectos y el procesador es uno de los más importantes, sobre todo si tu prioridad es utilizar tu dispositivo móvil como una herramienta para todas tus labores.

El procesador cobra un gran protagonismo en el apartado técnico de un teléfono, ya que suele representar lo potente que será ejecutando múltiples aplicaciones.

En pocas palabras, este pequeño elemento es el cerebro y corazón del dispositivo móvil e influye significativamente en otros rubros, tales como la cámara o incluso la autonomía.

El año 2020 se caracterizó por lanzar smartphones con procesadores robustos, de última generación y con varios núcleos para ser capaces de ejecutar varias tareas al mismo tiempo, acelerar la descarga de aplicaciones, conectar el equipo con otras tecnologías, hacer que la batería rinda y mucho más.

En Unocero, hemos decidido crear este listado para que tomes en cuenta cuáles fueron los smartphones con mejor procesador de 2020 y que garantizan largos años de vida.

Este smartphone integra cámara bajo la pantalla, pero ¿es bueno?

Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11, que fue de los últimos en presentarse durante 2020, sorprendió por ser el primer teléfono que incluye un procesador Snapdragon 888; es decir, el más reciente de Qualcomm.

¿Por qué es uno de los mejores? La compañía de chips señaló que este nuevo Snapdragon 888 llega con la tercera generación del módem X60 5G para soporte de la nueva red en todo el mundo.

Además, dispone de grandes mejoras con relación a Inteligencia Artificial gracias a la integración de la tecnología Sensing Hub y, en lo que a gaming respecta, el chip ofrecerá la posibilidad de jugar hasta en 144 fps.

ASUS ROG Phone 3

Si lo que buscas en un teléfono es gran rendimiento para una mejor experiencia gaming, este nuevo modelo ASUS es una excelente opción.

El nuevo ASUS ROG Phone 3 llega con una batería de 6,000 mAh, lo que asegura mucho tiempo de autonomía. El corazón de este dispositivo integra un procesador Qualcomm Snapdragon 865+; probablemente no el más reciente, pero sí de los mejores de la compañía. Además, el chip se acompaña de una memoria RAM de 16 GB.

Y, evidentemente, toda esa potencia requiere de un sistema de enfriamiento, el cual se logra gracias a su tecnología GameCool 3. Además, este dispositivo destaca por su panel de alta velocidad y poca latencia.

Samsung Galaxy S20 5G

Este teléfono es para aquellos que buscan tener lo último en movilidad de banda ancha e Internet de las Cosas. Su procesador Exynos 990 es uno de los más poderosos del mercado actual.

El Exynos es de las más grandes apuestas de Samsung por fabricar sus propios procesadores premium, al igual que Huawei con sus chips Kirin.

Asus Zenfone 7 Pro

El ASUS Zenfone 7 Pro monta el procesador Snapdragon 865+, uno de los últimos que Qualcomm ha sacado del horno.

Se trata de un microchip un 10% más potente que el Snapdragon 865, así que sobra decir que la ejecución de tareas es sumamente veloz, además de que palabras como «lag» no volverán a ser pronunciadas con el rendimiento de este teléfono.

Huawei Mate 40 Pro

Este teléfono de Huawei cuenta con el debut de un nuevo y flamante procesador, el Kirin 9000 de 5 nanómetros, pero también dispone de un diseño renovado en el que brilla con luz propia su enorme pantalla de 6.7 pulgadas. 

El nuevo Kirin 9000 destaca por una curiosa configuración de ocho núcleos. En esa disposición hace uso de cuatro núcleos más eficientes (Cortex-A55 a 2,54 GHz), otros tres más potentes a la misma frecuencia de reloj (Cortex-A77 a 2,54 GHz) y por fin un núcleo Cortex-A77 a una frecuencia bestial de 3,13 GHz.

Sin vernos tan técnicos, esa potencia es suficiente para trabajar, ver películas, jugar y navegar en redes sociales sin que tu teléfono comience a presentar retrasos o ralentizaciones.

5 aspectos a considerar antes de comprar un nuevo smartphone

¿Qué teléfono llama más tu atención?

La entrada Los cinco smartphones con mejor procesador de 2020 se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *