Los 5 mejores Need For Speed de la historia

Si quieres saber cuáles son los mejores Need For Speed de la historia, has llegado al lugar correcto. En este artículo, decidimos hacer un recuento de las entregas más memorables desde que inició esta saga llena de velocidad.

Need For Speed es una serie de Electronic Arts que inició en el año 1994 y, a lo largo de su existencia, ha tenido títulos regulares, otros excelentes y unos cuantos que para siempre quedarán marcados en nuestra memoria.

Si estás leyendo esto, es porque probablemente seas amante de la adrenalina, la velocidad y los videojuegos. Por ello, hemos decidido compartir un listado de algunos de los Need For Speed que más han destacado por su argumento, vehículos, gráficos e incluso soundtracks.

Koenigsegg Gemera: el auto híbrido con motor de tres cilindros, 4 asientos y 1700 caballos de fuerza

Need For Speed: Hot Pursuit

Sin lugar a dudas, Need For Speed: Hot Pursuit es uno de los juegos más destacados de la saga.

Se trata de la decimocuarta entrega que llegó en el año 2010 para múltiples plataformas como PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, iPhone y Android.

Nada como ser perseguido por la policía mediante acaloradas carreras, una mecánica de juego que regresó con esta entrega después de haberse experimentado en títulos antecesores como Need For Speed III: Hot Pursuit de 1998 y su secuela Need For Speed: Hot Pursuit 2 de 2002.

Por fortuna para aquellos que quieran revivir este increíble juego, deben saber que incluso EA tiene planes de traerlo de vuelta a través de una remasterización, cuyo nombre será Need For Speed: Hot Pursuit Remastered que llegará en muy poco tiempo y que además contará con gráficos mejorados, un modo multijugador de cross-platform y un amplio contenido DLC.

¿Te emocionaría volver a disfrutar de este clásico con una remasterización?

Need For Speed: Carbon

No podíamos dejar de lado Need For Speed: Carbon, la décima entrega de la franquicia que destacó por ser el primero en dar el salto a PlayStation 3 y Wii en el año 2006.

Uno de los aspectos más atractivos de este juego, fue el hecho de que mostraba un énfasis marcado en las carreras ilegales nocturnas, lo que todo fanático amante de la adrenalina y el peligro podría agradecer.

Se trató de un juego que dio pasos muy valientes, ya que lanzó una serie de nuevas características que diferían por completo de sus precuelas. En Need For Speed: Carbon, el conductor que era perseguidor necesitaba permanecer cerca del líder para obtener puntos.

Además, en esta entrega, fuimos partícipes de la introducción a carreras de equipos en las que era posible reclutar compañeros para los equipos y así aumentar estadísticas.

Need For Speed: Hot Pursuit 2

Como mencionábamos anteriormente, el Need For Speed: Hot Pursuit 2 fue el segundo juego que contó con la mecánica de la persecución policial, un añadido que ningún otro juego de carreras poseía, lo que posicionó a esta entrega como una de las más queridas por los fanáticos de la saga.

El título llegó para PlayStation 2, PC, GameCube y Xbox, así que posibilidades de jugarlo nunca faltaron. Need For Speed: Hot Pursuit 2 fue considerado, en numerosas ocasiones, como uno de los mejores juegos de carreras en su momento, ya que no sólo se trataba de una persecución policial, sino que también combinaba el estilo callejero al que tanto estábamos acostumbrados.

Ahora bien, si los jugadores eran moralinos y decidían estar del otro lado, tratando de hacer justicia, era posible ponerse en el volante de la policía para perseguir a conductores malvados.

Sin importar la perspectiva del juego, Need For Speed: Hot Pursuit 2 es uno de los más divertidos por numerosas razones.

Además, como dato curioso, se trató del último en incluir Ferraris porque pues, admitámoslo, no jugábamos ningún título de esta saga precisamente por eso, ¿no? Lo que queríamos era que nuestros vehículos quedaran sumamente tuneados con luces de neón y toda la cosa.

Need For Speed: Underground

Need For Speed: Underground es particularmente recordado porque se trató de mucho más que una secuela, ya que representó el comienzo de la competitividad para el gusto de los jugadores.

La competencia callejera se hizo extremadamente popular, sobre todo si tomamos en cuenta que, en aquel entonces, la franquicia cinematográfica de Rápidos y Furiosos comenzaba a tomar más fuerza que nunca, por lo que muchos amantes de la velocidad sentían en Need For Speed: Underground la posibilidad de ponerse en los pies de Toretto.

Y no sólo ese fue un guiño especial en la saga, sino que también era posible utilizar el Power Boost con oxido nitroso visto previamente en las películas, lo que añadía más dosis de adrenalina.

Además, fue el primero de la franquicia en agregar una historia y un modo garaje, permitiendo a los jugadores una personalización completa tanto en escala de rendimiento, como visual.

Y, por si eso fuera poco, esta entrega incluía un modo de carrera llamado Drifting en el que los derrapones estaban a la orden del día a través de las impresionantes curvas de los circuitos.

Need For Speed: Most Wanted

Yéndonos a épocas más cercanas, no podíamos dejar de lado el Need For Speed: Most Wanted, una entrega que llegó en el año 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation Vita y PC. Aunque ojo, estamos hablando de la versión mejorada al título que salió en 2005.

Se trató de un juego memorable, ya que dio un giro por completo a la saga, añadiendo la posibilidad de convertirse en el número uno de los conductores más buscados.

Aquí eran de vital importancia los SpeedPoints, puntos que se requerían para enfrentar y derrotar a los Most Wanted en una carrera para poder quedarse con sus vehículos y lograr destacar en el circuito.

Para ser el más buscado, tenías que despistar a la policía, retar a tus amigos y derrotar a tus rivales, algo que, inevitablemente, posicionó al juego como uno de los más complicados, pero también más atractivos.

Cinco juegos de carreras que puedes encontrar en Android

Si consideras que hizo falta algún juego en la lista, no dudes en compartirlo con nosotros a través de los comentarios.

La entrada Los 5 mejores Need For Speed de la historia se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *