Los 10 Super Mario mejor vendidos de toda la historia - Descargas Noticias y todo

Los 10 Super Mario mejor vendidos de toda la historia

Super Mario es el ícono indiscutible de los videojuegos. Puede que te gusten sus aventuras o no, pero sabes que no hay un referente más grande que él en la industria.

No por nada Mario es la franquicia de videojuegos más vendida de toda la historia (ojo, no confundir con los juegos más vendidos de todos los tiempos, porque ese es otro rubro), con un aproximado de 639 millones de copias desplazadas desde que el plomero debutó en Donkey Kong.

Pero ocurre que hablar de Mario como franquicia abarca tocar títulos como Mario Kart, Mario Party, Paper Mario y muchas otras líneas más.

Es una aclaración que debemos hacer porque lo que hoy queremos decirte es cuáles son los Super Mario mejor vendidos de todos los tiempos, es decir, los títulos que conforman el núcleo de la franquicia Mario.

Habiendo aclarado esto, pasemos a los números:

1. Super Mario Bros. (1985) – Es el primer Super Mario de todos, salió en Nintendo Entertainment System y, de acuerdo con The Guardian, lleva 40.2 millones de copias vendidas.

2. New Super Mario Bros. (2006) – Salió en Nintendo DS y, de acuerdo con un reporte de Nintendo, acumula 30.8 millones de unidades desplazadas.

3. New Super Mario Bros. Wii (2009) – Es la segunda entrada de la serie New Super Mario Bros., salió -como su nombre claramente lo indica- en Wii y, de acuerdo con un reporte de Nintendo, ha vendido 30.3 millones de copias.

4. Super Mario World (1990) – Legendario título de lanzamiento de Super Nintendo que, de acuerdo con Gizmodo ha desplazado 20.6 millones de unidades.

5. Super Mario Land (1989) – Título de lanzamiento del original Game Boy que, de acuerdo con Gizmodo, ha vendido 18.1 millones de copias.

6. Super Mario Odyssey (2017) – La crítica y los usuarios lo adoran, es un juego de Switch y a pesar de que lleva solo tres años en el mercado ya ha desplazado, de acuerdo con un reporte de Nintendo, 18 millones de unidades.

7. Super Mario Bros. 3 (1988) – En definitiva uno de los Super Mario más icónico y presume haber vendido, de acuerdo con Gizmodo, 17.2 millones de copias.

8. New Super Mario Bros. 2 (2012) – Es un título de Nintendo 3DS y, de acuerdo con un reporte de la Gran N, ha desplazado 13.3 millones de unidades.

9. Super Mario Galaxy (2007) – Ingenioso título de Wii que, de acuerdo con un reporte de Nintendo, ha vendido 12.8 millones de copias.

10. Super Mario 3D Land (2011) – Juego de Nintendo 3DS que, de acuerdo con un reporte de la Gran N, ha desplazado 12.7 millones de unidades.

La entrada Los 10 Super Mario mejor vendidos de toda la historia se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *