Los 10 juegos más vendidos de Xbox One

Ahora que la transición a la nueva generación de consolas está a solo unos días de distancia, resulta interesante voltear a ver cuáles fueron los juegos más vendidos de Xbox One.

Es un ejercicio que arroja insights sobre las preferencias de los usuarios de la plataforma de Microsoft y que podría anticipar las tendencias en Xbox Series X y S.

Sin más, estos son los 10 juegos más vendidos de Xbox One:

1. Grand Theft Auto V

El juego originalmente salió en 2013, pero en 2014 Rockstar llevó remasters a la recién estrenada octava generación de consolas, aquella de la que forma parte Xbox One, plataforma en la que, de acuerdo con Statista, lleva vendidas hasta el momento 8.7 millones de copias.

2. PUBG

El fenómeno battle royale lanzado en 2018 ha vendido hasta la fecha, de acuerdo con información de Screen Rant, ocho millones de copias en la consola de Microsoft.

3. Call of Duty: Black Ops III

Call of Duty vende y vende bien -como lo verás a lo largo del top-, y esta entrega desarrollada por Treyarch y lanzada en 2015 lleva vendidas, de acuerdo con Statista, 7.3 millones de copias en la plataforma.

4. Call of Duty: WWII

La saga regresó a sus raíces en la Segunda Guerra Mundial con esta entrega lanzada en 2017 y desarrollada por Sledgehammer Games que, de acuerdo con Statista, ha desplazado 6.2 millones de copias en Xbox One.

5. Red Dead Redemption 2

Desarrollado por Rockstar y lanzado en 2018, es en definitiva uno de los mejores juegos de la generación y, de acuerdo con Statista, hasta la fecha ha vendido 5.7 millones de copias en la consola de Microsoft.

6. Minecraft: Xbox One Edition

Minecraft como tal es el juego más vendido de toda la historia y en Xbox One -plataforma a la que llegó en 2014- el fenómeno desarrollado por Mojang lleva vendidas, de acuerdo con Statista, 5.4 millones de copias.

7. Call of Duty: Advanced Warfare

Lanzado en 2014, fue el primer Call of Duty desarrollado principalmente por Sledgehammer Games y en esta plataforma ha desplazado, de acuerdo con Statista, 5.2 millones de copias.

8. Battlefield 1

Ubicado en la Primera Guerra Mundial y lanzado en 2016, el juego desarrollado por EA DICE lleva vendidas, de acuerdo con Statista, 5.1 millones de copias en Xbox One.

9. Fallout 4

El juego de acción y rol desarrollado por Bethesda y lanzado en 2015 lleva vendidas hasta la fecha, de acuerdo con Statista, 5.03 millones de copias en la plataforma.

10. Halo 5: Guardians

Desarrollada por 343 Industries y lanzada en 2015, la polémica quinta entrega numerada de la saga lleva desplazadas, de acuerdo con Statista, cinco millones de copias.

La entrada Los 10 juegos más vendidos de Xbox One se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *