Lo nuevo que trae ‘Age of Empires II: Definitive Edition’ - Descargas Noticias y todo

Lo nuevo que trae ‘Age of Empires II: Definitive Edition’

Después de una interminable espera, por fin llegó Age of Empires II: Definitive Edition, la remasterización de Age of Empires II: The Age of Kings, juego que marcó a multitudes gracias a su adictiva propuesta de estrategia en tiempo real y a la manera en que nos introdujo a varias civilizaciones de la Edad Media.

¿Qué se puede esperar de Age of Empires II: Definitive Edition?

En esta ocasión podrás conquistar imperios en resolución 4K. Todo está como era antes, pero ahora se ve mucho mejor y si eres de los que apreciaban el detalle en cada granja y en cada elemento de las construcciones, te encontrarás frente a una verdadera obra de arte.

Las campañas

Seguramente recuerdas todas las campañas del Age of Empires II original. Las dos primeras (William Wallace y Juana de Arco) eran solo una guía para entender el juego, pero las más entretenidas eran las últimas tres (Saladino, Gengis Khan y Barbarroja). Esta nueva versión te sorprenderá con una nueva campaña, llamada The Last Khans.

Las civilizaciones

Age of Empires II: Definitive Edition llega con todas las civilizaciones que estaban disponibles en Age of Empires II: The Age of Kings y en su expansión The Conquerors, lanzada en el año 2000, pero además suma cuatro nuevas civilizaciones, de manera que ahora el usuario también puede elegir a los búlgaros, lintuanos, cumanos y tártaros.

La espera fue larga, pues desde 2017 Microsoft anunció que Age of Empires II: Definitive Edition estaba en proceso de desarrollo y fue hasta julio de 2019 que lanzó el primer demo, y con él pudimos conocer la mejora en los gráficos y en el gameplay. Ahora por fin está disponible.

Puedes adquirir el juego a través de la Windows Store, en Steam o en Xbox Game Pass. Si nunca has jugado Age of Empires II o si ya eres veterano en la franquicia, esta es la oportunidad perfecta para descubrirlo o redescubrirlo y perderte por horas y horas.

Encuentra más contenidos retro en DeMemoria.

La entrada Lo nuevo que trae ‘Age of Empires II: Definitive Edition’ se publicó primero en unocero.

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *