¿Lo cambiaron? Fans comparan el viejo y el nuevo Super Mario 64 - Descargas Noticias y todo

¿Lo cambiaron? Fans comparan el viejo y el nuevo Super Mario 64

Nintendo dejó caer tremenda bomba el pasado 3 de septiembre, cuando en el marco de un Direct reveló que la rumorada colección de los primeros Super Mario en tres dimensiones era una realidad.

Su nombre es Super Mario 3D All-Stars, está conformado por Super Mario 64, Super Mario Sunshine y el primer Super Mario Galaxy, y será un lanzamiento limitado, pues solo se podrá adquirir del 18 de septiembre al 31 de marzo de 2021.

La revelación fue a través de un tráiler en el que vemos los tres juegos con una resolución acorde a las exigencias de este momento.

Evidentemente Super Mario 64 es el que sale más beneficiado de esta escalada en resolución, pues es un título que salió en 1996 junto con el Nintendo 64, es decir, llegó hace casi 25 años.

La nueva resolución era necesaria, pero lo que el fandom está notando es que Super Mario 64 quizá también fue objeto de una mejora en texturas.

Ojo, los modelos son virtualmente idénticos, pero durante el segmento de ese juego en el tráiler de Super Mario 3D All-Stars, si se pone atención en aspectos como el suelo o las paredes, es posible notar que probablemente hubo una nueva labor de texturizado.

Otro punto que salta a la vista es que los colores son más radiantes en la nueva versión de Super Mario 64. Ve este video comparativo:

Recordemos que esta no es la primera vez que Super Mario 64 llega en una nueva versión al mercado.

En 2004 llegó Super Mario 64 DS, título de lanzamiento de Nintendo DS que, además de ser un remake con nuevos gráficos, añadió nuevos modos de juego y la posibilidad de que la aventura pudiera jugarse no solo con Mario, sino también con Yoshi, Luigi y Wario.

Super Mario 64 fue el primer Super Mario en tres dimensiones y es considerado uno de los mejores juegos de toda la historia.

La entrada ¿Lo cambiaron? Fans comparan el viejo y el nuevo Super Mario 64 se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *