Llega a LATAM el torneo más grande de Valorant y más noticias de esports

Si creías que la popularidad de VALORANT, el shooter táctico de Riot Games, estaba disminuyendo debemos decirte que está sucediendo todo lo contrario.

Además de gozar de buena salud, VALORANT tendrá su torneo oficial más grande en Latinoamérica, FIRST STRIKE VALORANT, y traerlo a la región es resultado del esfuerzo conjunto entre Riot y GGTech Latam.

La competencia se dividirá en dos regiones, Latam Norte y Latam Sur, y en cada una podrán inscribirse hasta 128 equipos (el período de inscripción es del 10 al 21 de noviembre).

Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay integran Latam Sur, y México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica e Islas del Caribe conforman Latam Norte, y las finales por región tendrán lugar el 5 y 6 de diciembre, respectivamente. El torneo iniciará el 23 de noviembre.

También tenemos que la final de la Free Fire League 2020 rompió el récord global histórico en audiencia de esports en español.

El evento llegó a la marca de más de 1.2 millones de espectadores simultáneos y hasta 15 millones de views en YouTube. El equipo vencedor fue Ignis Esports, Grupo Norte, quien se hizo acreedor a una bolsa de 25 mil dólares y su pase a la Continental Series.

Por otro lado, la plataforma china de streaming Huya reportó sus resultados financieros del tercer trimestre de 2020 y de estos se desprende un aumento del 24% con respecto al mismo período del año pasado.

Las ganancias reportadas fueron de 425 millones de dólares, lo que las coloca por encima de los 343 millones que ingresaron en el tercer trimestre de 2019.

La compañía dice que la mayor parte de estas ganancias fueron de sus negocios de live streaming.

Finalmente, el streamer Vikkstar se ha unido a la organización ReKTGlobal en calidad de copropietario de los London Royal Ravens, el equipo londinense oficial de la Call of Duty League.

También se encargará de lanzar nuevos formatos de contenidos, mercancía y activaciones promocionales y será el anfitrión de eventos de Call of Duty: Warzone y de otros que sean operados por ReKTGlobal.

La entrada Llega a LATAM el torneo más grande de Valorant y más noticias de esports se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *