League of Legends llegará a consolas en 2021 - Descargas Noticias y todo

League of Legends llegará a consolas en 2021

Si eres fanático de League of Legends, probablemente te entusiasme la noticia de que próximamente llegará a consolas.

Riot Forge, distribuidora de videojuegos de Riot Games, anunció que LoL llegará a consolas sin necesariamente descuidar el terreno de PC, con Ruined King: A League of Legends Story, el nuevo RPG de la franquicia que expandirá su historia, pero también su presencia en la industria.

Durante la final de la Worlds 2020, desde Riot Games, aprovecharon para presentar oficialmente Ruined King, su nuevo juego basado en el universo de League of Legends.

¿League of Legends estilo Among US?, Twitch en problemas y lo mejor de los esports de la semana

En el vídeo oficial, vemos imágenes de los campeones protagonistas que aparecerán en la historia: Miss Fortune, Illaoi, Braum, Pyke, Ahri y Yasuo, además de más detalles de diversas zonas.

Entre ellas, Aguas Estancadas o Islas de la Sombra, dos lugares que podremos visitar y, de hecho, deberemos explorar de principio a fin para conocer todos los secretos que nos aguarda Ruined King.

Además, la imagen de un posible antagonista desconocido, ya que no se trata de un campeón existente en League of Legends ni nada por el estilo, lo que podría ser el primer personaje fuera de la Grieta del Invocador en aparecer en este juego.

Spotify anuncia podcasts exclusivos y más de League of Legends

Ruined King: A League of Legends Story se estrenará a principios de 2021 en todas las consolas de actual y pasada generación, así que podrás disfrutarlo en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, pero también en Xbox Series X y Series S, PS5, además de Steam y Epic Games, como sus dos plataformas de distribución para PC.

La entrada League of Legends llegará a consolas en 2021 se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *