Las mejores películas de Netflix y Prime Video de 2019

mejores-peliculas-netflix-prime-video-2019

El año ya está por terminar, así que no podíamos dejar de lado la oportunidad de hacer un recuento de las mejores películas de Netflix y Prime Video, dos de los servicios de streaming que dominan el entretenimiento a nivel global.

Este 2019 estuvo lleno de estrenos y producciones originales por parte de ambas compañías; desde ‘El Irlandés’ de Martin Scorsese, hasta ‘No te preocupes, no irá lejos’ de Gus Van Sant.

Para que no te sea complicado elegir qué película ver en un mar de producciones, acá te mostramos las que, según la crítica, son las más destacadas.

Netflix está comenzando a cobrar la mitad de precio por una suscripción de un año

Mejores películas de Netflix 2019

El Irlandés

Imperdible la nueva película de Martin Scorsese en la que, además de tener un increíble reparto conformado por Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino, es posible conocer la historia de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo. Hay mucha sangre, mafia y acción… justo como le encanta al cineasta estadounidense.

Prisionero en Casa

¿Alguna vez has estado cansado del tránsito y del constante estrés en la ciudad? Esta película cuenta la historia de un hombre que decide simplemente no salir de casa para poder encontrar la calma, pero nunca consideró que llegarían visitas inesperadas que terminarán arruinando sus planes.

Klaus

Ya viene Navidad, así que si ya estás harto de las películas de siempre, puedes darle una oportunidad a Klaus, una hermosa animación que sigue la historia de un cartero que es enviado a una helada ciudad en el norte en donde descubre que Santa Claus se está escondiendo.

Historia de matrimonio

Adam Driver y Scarlett Johansson protagonizan este agridulce romance en el que vemos la historia de un matrimonio (evidentemente) llegando al deterioro total. Sin embargo, la película muestra que no siempre las relaciones deben terminar de la peor manera incluso cuando dos personas muy complejas se juntan.

Dolemite Is My Name

Si extrañabas a Eddie Murphy en una comedia espectacular, puedes darle una oportunidad a Dolemite Is My Name, un largometraje que cuenta la historia de Rudy Ray Moore, un artista que adopta la personalidad de un proxeneta apodado Dolemite durante la década de los setenta.

Mejores películas de Amazon Prime Video 2019

Suspiria

Una oscuridad gira en el centro de una compañía de danza reconocida a nivel mundial, una que absorberá al director artístico del grupo, una joven, a una ambiciosa bailarina, y a un psicoterapeuta afligido. Algunos sucumbirán ante la pesadilla. Otros finalmente se despertarán.

No te preocupes, no irá lejos

No todo es Joker en la trayectoria de Joaquin Phoenix. Esta película, dirigida por Gus Van Sant, habla sobre un hombre atravesando las consecuencias de quedar paralítico por haber conducido alcoholizado. Apoyado por su novia y mejor amigo, el protagonista participa en un programa de desintoxicación para, finalmente, dejar el alcohol.

Beautiful Boy

Esta película hará que recapacites sobre la relación que tienes con tu padre. David Sheff es un reconocido periodista de renombre que intenta ayudar a su hijo para que deje el consumo de la metanfetamina ¡Gran papel por parte de Steve Carell!

You Were Never Really Here

Joe, antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que no puede, ni se permite tener amigos, ni amantes, así que dedica su tiempo a intentar salvar mujeres que son explotadas sexualmente hasta que un día recibe una misión para salvar a la hija de un político que fue secuestrada. Una demostración más de que Joaquin Phoenix es un actor espectacular.

The Neon Demon

Una película de Nicolas Winding que muestra hasta dónde puede llegar la pasión de alguien. Jesse, una adolescente que quiere ser supermodelo, se vuelve la envidia de muchas personas que buscan robarle su belleza, hasta que se encuentra inmersa en una situación de peligro. Eso sin contar que el soundtrack es sublime, al igual que la fotografía.

Plex lanza servicio de streaming totalmente gratis con miles de películas y series

¿Qué película decidirás ver este año? Comenta si consideras que hizo falta algún otro título en este listado.

La entrada Las mejores películas de Netflix y Prime Video de 2019 se publicó primero en unocero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *