La nueva película de Resident Evil será un reboot y este es el elenco

Las películas basadas en Resident Evil que se estrenaron de 2002 a 2016 pueden presumir ser la saga fílmica basada en un videojuego que más dinero ha recaudado en toda la historia.

Pero para los fans de los juegos resultan incómodas por no respetar el material de origen y por ser meros vehículos de lucimiento para Milla Jovovich -cuyo esposo Paul W. S. Anderson es quien está detrás de ellas.

Afortunadamente para la fanaticada que lleva casi 20 años esperando el día en que llegue una película live-action de Resident Evil que realmente se apegue al tono de los juegos, en este momento se desarrolla un reboot que justamente irá en sintonía con los dos primeros títulos de la franquicia.

De acuerdo con información de Deadline, el estudio Constantin Films se encuentra trabajando en este reboot que no contará con ninguna de las estrellas de las cintas protagonizadas por Jovovich, y cuyo director y elenco ya fueron presentados.

El director será Johannes Roberts, cineasta responsable de las cintas The Strangers: Prey at Night, 47 Meters Down y su secuela 47 Meters Down: Uncaged.

Por lo que hace al elenco, vámonos por partes.

Kaya Scodelario, actriz conocida por su participación en películas como la trilogía Maze Runner y a quien vimos el año pasado en la estupenda Crawl, dará vida a Claire Redfield.

Robbie Amell, quien ha aparecido en series como The Flash y Upload y en películas como The DUFF, interpretará a Chris Redfield.

Avan Jogia, a quien recientemente vimos en la película Zombieland: Double Tap, dará vida a Leon S. Kennedy.

Hannah John-Kamen, actriz que en 2018 vimos en películas de alto perfil como Ready Player One, Tomb Raider y Ant-Man and the Wasp, intepretará a Jill Valentine.

Tom Hopper , quien últimamente ha estado en el ojo público por su actuación en The Umbrella Academy, encarnará a Albert Wesker.

Y Neal McDonough, actor que ha aparecido en múltiples películas y series como Captain America: The First Avenger, Sonic the Hedgehog, Legends of Tomorrow y The 100 dará vida a William Birkin.

La entrada La nueva película de Resident Evil será un reboot y este es el elenco se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *