Cuando el primer Mortal Kombat irrumpió en 1992, la comunidad videojugadora quedó fascinada ante el realismo de sus visuales, producto de un proceso de digitalización de modelos que en pantalla se tradujo en ver a personas de carne y hueso envueltas en peleas llenas de sangre y vísceras.

Lanzado en 1995, Mortal Kombat 3 continuó con el proceso de digitalización de talento y una de las modelos que formó parte del juego fue Kerri Hoskins, quien dio vida a Sonya Blade.

Hoskins no era ninguna desconocida para Midway, desarrolladora del juego, pues ya había participado en los procesos de digitalización de otros títulos como Revolution X y NBA Jam.

El involucramiento de Hoskins con Mortal Kombat 3 no se limitó a darle vida a Sonya en el juego, sino también en la vida real, pues formó parte del Mortal Kombat Live Tour para promocionar el juego en Estados Unidos y Europa.

Después de Mortal Kombat 3, Hoskins volvió a formar parte del desarrollo de un juego de la franquicia a través de Mortal Kombat Mythologies: Sub Zero, lanzado en 1997 y en donde dio vida a Kia.

A los 42 años comenzó a pintar y ha estado impulsando su faceta artística mediante redes sociales.

Y de repente, sin aviso previo de por medio, Hoskins subió una foto en la que se le ve vestida como Sonya Blade, teniendo ahora 50 años.

La foto es un detalle que impacta directamente en la nostalgia noventera de quienes crecieron jugando Mortal Kombat desde los 90. Mira:

Cuando Mortal Kombat 3 salió al mercado, Hoskins tenía 25 años y 27 cuando fue el turno de Mortal Kombat: Mythologies: Sub Zero.

A pesar de que no fue la primera modelo/actriz/experta en artes marciales que le dio vida a Sonya en Mortal Kombat (ese crédito le pertenece a Elizabeth Malecki), Hoskins es a quien la fanaticada recuerda con más aprecio.

La entrada Kerri Hoskins vuelve a vestirse como Sonya de MK3, a los 50 años se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico