Joe Biden ya tiene su propia isla en Fortnite y la puedes visitar - Descargas Noticias y todo

Joe Biden ya tiene su propia isla en Fortnite y la puedes visitar

Probablemente el año 2020 es el que más giros de tuerca ha tenido. La tecnología y los videojuegos han tomado más relevancia que nunca y ahora hasta la política ha querido formar parte de ello.

Hace unos días, Joe Biden, político estadounidense que ejerció como el 47° vicepresidente de los Estados Unidos de 2009 a 2017 y que ahora es candidato a la presidencia, sorprendió con su propia isla en Animal Crossing: New Horizons para que los usuarios pudieran visitarla.

Sin embargo, parece ser que su campaña no queda ahí. El candidato demócrata ha querido explorar el Battle Royale más popular del momento para simpatizar con sus seguidores.

Estas son las mejoras que tendrá Fortnite en Xbox Series X/S y PS5

Joe Biden llega a Fortnite

El día 3 de noviembre se celebrarán las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en las que Biden tratará de arrebatar el puesto a Donald Trump.

En los videojuegos, se aprecia la emoción que esto supone. De hecho, en Fortnite, ha aparecido una isla dedicada a Biden, gracias al Modo Creativo del juego.

Puedes echar un ojo a continuación:

Joe Biden y Kamala Harris, que están luchando para alcanzar el puesto de presidente y vicepresidenta de Estados Unidos, han recibido su propia isla en Fortnite.

Presenta todo un conjunto de desafíos, minijuegos, easter eggs e información sobre el proceso electoral. 

 «Joe movilizará un Cuerpo Civil del Clima para capacitar y movilizar a los trabajadores de conservación de la próxima generación», se puede leer en los carteles.

También se han agregado paneles solares y unidades de aire acondicionado eficientes a una fábrica de coches eléctricos.

De igual modo, se ha instalado banda ancha de alta velocidad alrededor de Reboot City, mientras que los jugadores pueden recolectar latas oxidadas para descontaminar un río. Otras misiones consisten en «construir una nueva instalación de investigación en el Historically Black College»

La isla ha sido creada por Alliance Studios, que se describe a sí misma como «un grupo de consulta que atiende a empresas que están en busca de marketing en la industria del videojuego».

Cómo visitar la isla de Biden

Esta estrategia está perfectamente diseñada para involucrar a los jugadores de manera sustancial y accesible para movilizar a los votantes.

Si quieres visitar esta isla, tienes que utilizar el localizador de Fortnite con las siguientes coordenadas: 0215-4511-1823

Regresa el evento de Halloween de Fortnite e incluirá un concierto de J Balvin

¿Qué opinas de Joe Biden y su acercamiento con los videojuegos?

La entrada Joe Biden ya tiene su propia isla en Fortnite y la puedes visitar se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *