¿Instagram eliminó los views de las stories?

Admitámoslo: Muchas de las veces en las que compartimos stories a través de Instagram, las hacemos pensando en que nuestro crush se hará presente.

Y si no es necesariamente con ese objetivo, a los usuarios les gusta saber quién los está observando porque, finalmente, para esos seguidores se está generando contenido.

O bien, puede ser que no a muchos les importe dicha función, pero la opción de poder saber cuántos y quiénes miran las histories en Instagram genera cierto morbo y estabilidad virtual/mental.

Incluso puede tratarse de una alternativa necesaria para los influencers o aquellos que viven de su contenido en redes; en stories, se pueden dar una idea del nivel de aceptación y alcance que tienen los usuarios ante sus publicaciones.

Sin embargo, algunos miembros de la plataforma comenzaron a entrar en pánico al descubrir que ya no aparecían los views en sus historias, así que, como era de esperarse, comenzaron a manifestar sus quejas a través de otras redes sociales como Twitter.

Así es la nueva interfaz de Instagram para Android y iOS

Una función que aparentemente nadie quiere perder en Instagram

Algunos usuarios esperan que sólo se trate de una actualización o de un error.

No osbtante, algunos usuarios han reportado que ya pueden apreciar nuevamente los views en sus publicaciones.

A diferencia de otras actualizaciones, por esta ocasión, Instagram no ha emitido ningún comunicado oficial sobre planes que tengan relación con eliminar los views de las stories.

Anteriormente, la red social, con el fin de buscar la paz mental de los usuarios decidió quitar el registro de actividad, así como la cantidad de likes en las cuentas.

Sin embargo, el hecho de que hayan desaparecido los views, podría tratarse de un simple error o de alguna prueba que estuviera realizando la aplicación.

Sea la razón que sea, los usuarios han señalado que esta opción volvió a la normalidad, pero es evidente que se trata de algo vital para la interacción actual.

El equipo de Unocero se contactó con la red social para saber cuál pudo haber sido la razón de la desaparición momentánea. Estaremos al tanto de más información.

Cómo ver en grande la foto de perfil en Instagram fácil y rápido

Si presentaste el mismo problema en tu cuenta de Instagram, compártelo con nosotros en los comentarios.

La entrada ¿Instagram eliminó los views de las stories? se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *