Huawei MateBook X: El modelo más ligero y completo que vas a necesitar - Descargas Noticias y todo

Huawei MateBook X: El modelo más ligero y completo que vas a necesitar




¿Alguna vez imaginaste combinar potencia y estética en un solo equipo? Esa es la premisa de la nueva Huawei MateBook X, que concentra múltiples especificaciones para trabajar o divertirse sin problema alguno, pero con el plus de un diseño sumamente artístico y ligero. 

Desde que sostienes la nueva MateBook X, te das cuenta de que la compañía ha empleado grandes esfuerzos en el desarrollo de un modelo completamente liviano y práctico para trasladar.

Con cada parte del cuerpo diseñada con precisión, la MateBook X mantiene un peso de 1kg y muestra un grosor de únicamente 13.6 mm2.

Para no complicarte, estos datos se traducen en que podrías llevar tu laptop como si se tratara de una revista a un café, un vuelo, a tus vacaciones o a donde quiera que vayas. De hecho, su ancho y alto son menores a los de una hoja tamaño carta. 

Este modelo destaca por múltiples aspectos, pero uno de los más importantes radica en sus versiones de distintos colores. La computadora portátil llega en Forest Green y Silver Frost, que llevan la elegancia más allá con un aire de serenidad y misterio, así que serías la envidia de tus amigos. 

La MateBook X se olvida del marco de metal alrededor de la pantalla y tiene bordes prácticamente inexistentes. Junto con la notable relación pantalla-cuerpo de 90%, su visión te lleva más allá de los límites y todo gracias a su display delgado LTPS que proporciona densidades de píxeles más grandes, pero con menor consumo de energía. 

Con este equipo, hablamos de una pantalla de 13 pulgadas 3K con una gama de colores 100% sRGB FullView, lo que significa que podrás ver detalles nítidos y vibrantes, algo que agradecerás si lo que buscas es leer, escribir o ver tus películas favoritas. 

Además, esta computadora portátil tiene un brillo máximo de 400 nits, con un sensor de luz que se optimiza dependiendo del entorno y un ángulo de visión de 178 grados. 

Después de haber mencionado todo eso, cabe aclarar que se trata de una pantalla táctil de 10 puntos con captura de pantalla de gestos con los dedos para una experiencia más intuitiva.

Hablamos de la tecnología Huawei Free Touch, que detecta con exactitud la presión en todo el panel táctil y brinda retroalimentación vibratoria. 

Como verás, el diseño es uno de los puntos más fuertes de la MateBook X, pero eso no significa que no brille por sus especificaciones técnicas.

Este modelo integra un procesador Intel Core i5-10210U de décima generación con 4 núcleos a 1.6 GHz y se complementa con una memoria RAM de 16 GB y almacenamiento interno de 512 GB, ideal para guardar todos tus documentos y archivos más preciados. 

¿Qué pasa con la seguridad? Con esta portátil, te olvidarás de tener que tapar tu webcam en todo momento, ya que no está colocada en la parte superior de la pantalla, sino que se coloca discretamente en el teclado y aparece únicamente cuando tú lo desees gracias a que es retráctil y lo mejor de todo es que tiene una resolución de 720P. 

Y, si a eso le agregamos que tiene un lector de huella en el botón de encendido, ten por seguro que tu privacidad no correrá riesgo, además de que es muy cómodo desbloquear el equipo gracias a su ubicación. 

Por supuesto, al igual que otros equipos de Huawei, esta computadora súper ligera funciona con Huawei Share; de hecho, integra la etiqueta en el panel táctil para que puedas tocar el touchpad con tu teléfono y así transformar ambos en UN súper dispositivo.

¿Qué quiere decir eso? Que podrás visualizar la pantalla de tu smartphone automáticamente en la MateBook X para que puedan trabajar juntos sin problema alguno. Así podrás enviar fotografías, videos u otros archivos de la forma más simple y rápida posible. 

Y ahora hablemos sobre su autonomía. Para un equipo portátil, uno de los aspectos más importantes es la capacidad de su batería y la MateBook X no queda a deber.

Este equipo integra una batería de polímero de litio con capacidad de 42 Wh, que asegura muchísimas horas de rendimiento. De igual modo, un detalle único es que el cargador de la computadora también sirve para darle energía a tu smartphone. 

Como verás, la MateBook X combina diseño, potencia y seguridad en un solo equipo, justo lo que necesitarás para tus actividades diarias; tanto laborales, como recreativas. 

¿Qué es lo que más te llama la atención de la nueva portátil de Huawei?

La entrada Huawei MateBook X: El modelo más ligero y completo que vas a necesitar se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *