Gamers logran jugar Among Us en Animal Crossing y estas son las reglas

Sin lugar a dudas, este año ha sido uno de los más peculiares. La pandemia propició que juegos como Animal Crossing, Call of Duty: Warzone o Among Us, tomaran más relevancia que nunca.

Pero, ¿alguna vez imaginaste que podrían combinarse Animal Crossing y Among Us? Quizá no, pero alguien lo ha hecho posible y la dinámica es simplemente épica.

A pesar de que Among Us saliera en 2018, fue hasta este año que el juego comenzó a estar en boca de todos; tanto para dispositivos móviles, como para PC.

Del mismo modo, Animal Crossing: New Horizons, se convirtió en uno de los títulos más populares del año por las infinitas posibilidades que ofrece de personalización en un espacio de vida simulada.

Animal Crossing: Lo que debes saber sobre su actualización de Halloween

¿Cómo jugar Among Us en Animal Crossing?

Un usuario de Reddit creó una serie de reglas para jugar Among Us en el título de Nintendo Switch.

El gamer, de nombre micmartperez, inventó sus propias reglas para este gran crossover y las indicaciones van desde cómo asesinar, hasta quedarse con la victoria o incluso qué hacer en caso de ser asesinado por uno de los impostores y cómo completar las tareas.

De acuerdo con las reglas establecidas, los usuarios que sean asesinados, deberán utilizar una camiseta roja para demostrar que ya no están participando dentro del juego, pero también se podrán convocar reuniones de emergencia utilizando el celular con un mensaje que diga «EM».

Mientras todos los jugadores están en una partida, no es posible comunicarse entre sí, hasta que exista una reunión. Además, el usuario señala que se debe configurar una sola área como sala de reuniones antes de iniciar el juego.

Por supuesto, esta nueva mecánica de juego no nos sorprende, ya que los usuarios de Animal Crossing: New Horizons han demostrado tener una creatividad inigualable, comenzando por el genio que recreó algunas de las escenas más icónicas de The Office, o el dúo estadounidense conocido como Sylvan Esso que realizó todo un videoclip con las herramientas del juego de Nintendo Switch.

Puedes ver la lista de reglas completa a continuación:

Y, si quieres conocer más sobre la jugabilidad de Animal Crossing: New Horizons, te compartimos nuestra reseña en el siguiente video:

Among Us: Así pudo haber sido el diseño de los tripulantes

¿Intentarás probar estas reglas de Among Us en Animal Crossing?

La entrada Gamers logran jugar Among Us en Animal Crossing y estas son las reglas se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *