Gadgets y accesorios que podrías necesitar para abrir tu canal en YouTube - Descargas Noticias y todo

Gadgets y accesorios que podrías necesitar para abrir tu canal en YouTube

Sin lugar a dudas, YouTube llegó para revolucionar el entretenimiento y, sobre todo, las formas de comunicación.

Si bien la plataforma digital fungía únicamente como un espacio para divertirse, la realidad es que YouTube ha funcionado para crear nuevas comunidades virtuales, establecer vínculos entre creadores de contenido y seguidores y para brindar la oportunidad de darse a conocer compartiendo conocimientos y talentos únicos.

Desde que YouTube fue fundado, en el año 2005, hemos visto una clara evolución en la plataforma e incluso los medios de comunicación han tenido que adaptarse a dicha herramienta para seguir en contacto con sus audiencias.

Por ello, no sorprendería que existan personas con fuertes intenciones de emprender un proyecto en YouTube para comenzar a posicionarse. Cabe aclarar que el éxito no llegará de la noche a la mañana y se requerirá de mucha constancia y autenticidad para lograrlo.

Para ello, queremos mostrarte gadgets y herramientas que podrías necesitar para poder abrir tu propio canal en YouTube.

Gadgets para que tu hogar sea inteligente sin tener que gastar mucho

Anillo de luz selfie

Precio: $399.00 MXN

Si quieres abrir un canal que sea más del tipo bloguero y que luzca casual, entonces un anillo de luz no vendría mal para complementar tus contenidos.

Éste, en particular, cuenta con un modo de iluminación de 3 colores: blanco, amarillo cálido y blanco cálido. Cada uno tiene 10 brillos ajustables para elegir dependiendo del escenario en el que te encuentres.

Se alimenta por dispositivos de puerto USB, lo que facilitaría mucho una sesión de maquilla, transmisión en vivo, fotografías planas, selfies, enseñanza en línea, etc.

Disponible aquí

Cámara digital Nikon

Precio: $8,199.00 MXN

Evidentemente, requerirás de una buena cámara con la que puedas grabar todos tus contenidos. La Nikon Coolpix B500 podría ser una buena aliada si estás comenzando, ya que es económica y ofrece prestaciones aceptables.

Cuenta con estabilización de imagen, es ligera, tiene una resolución máxima en MP de 16 y un zoom óptico de 40X, además de un sensor CMOS BSI y un lente f/3.0-6.5 mm ED. Todo eso por menos de 10 mil pesos.

Disponible aquí

Micrófono NIERBO

Todos los espectadores odian cuando escuchan un video con audio ambiental, así que te recomendamos conseguir un micrófono que sea sencillo de utilizar y compatible con prácticamente todos los dispositivos.

Si piensas grabarte con tu smartphone, este micrófono podría ser ideal para videollamadas, negocios, o cualquier otra grabación. Es adecuado para iPhone, iPad, Android, PC y puede ser útil para grabaciones musicales, entrevistas o llamadas.

Sólo tienes que verificar que tus dispositivos cuenten con entrada jack de 3.5 mm.

Disponible aquí

Tripié para celular y cámara

Si quieres que tus contenidos luzcan con mayor profesionalismo, un tripié te va a sacar de apuros. Este modelo consta de una sola pieza articulada pre-armada metálica, que puede colocarse fácilmente tan solo desplazando las patas de la base para seleccionar tu ángulo preferido de apertura.

Embona el tornillo superior en el dispositivo que prefieras. Sólo debes atornillarlo a su base y listo. Es muy fácil de usar y brinda total libertad de movimiento, además de que es posible conectar o insertar cualquier cable a tus dispositivo con total comodidad.

Precio: $349.00 MXN

Disponible aquí

Memoria SD

Precio: $1,235.93 MXN

Si vas a grabar mucho contenido, deberás estar preparado para contar con una buena memoria. Esta tarjeta de Samsung es ideal para grabar en 4K gracias a que dispone de 256 GB de almacenamiento, perfecta para tabletas, portátiles, cámaras de acción, drones, smartphones y mucho más.

Además, es resistente al agua, a prueba de temperatura y rayos X y magnetismo. Incluye adaptador de tamaño completo para uso en cámaras, ordenadores portátiles y ordenadores de sobremesa

Disponible aquí

Arma tu propio cine en casa con ayuda de estos gadgets

Ahora bien, si tu tirada es más hacia el streaming de videojuegos, también te compartimos los gadgets necesarios para hacerlo y comenzar con tu propio canal.

*Los precios podrían variar después de haber redactado este artículo

La entrada Gadgets y accesorios que podrías necesitar para abrir tu canal en YouTube se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *