Fitbit Inspire 2: Características de gama alta a un precio muy accesible - Descargas Noticias y todo

Fitbit Inspire 2: Características de gama alta a un precio muy accesible

Recientemente, Fitbit sorprendió con el lanzamiento de su Versa 3 y Fitbit Sense, pero también aprovechó para renovar su línea de wearables cuantificadores con la Fitbit Inspire 2.

A diferencia de otros modelos de la compañía, la Fitbit Inspire 2 no es un reloj, sino una pulsera inteligente, cuya principal premisa es ofrecer un producto accesible para aquellos que no quieren, ni necesitan un smartwatch, pero que sí necesitan de un wearable que les ayude a medir sus actividades físicas.

¿Qué incluye la nueva Fitbit Inspire 2?

Antes de continuar con este análisis a fondo, sería pertinente mencionar sus características generales.

La Inspire 2 incluye funciones como los minutos en zona activa, un diseño mejorado y estilizado, así como una pantalla brillante y vibrante, además de una batería que destaca por su excelente rendimiento.

Además, realiza un monitoreo de frecuencia cardíaca en movimiento y en reposo, alimentación, hidratación, peso, sueño, calorías quemadas y mucho más.

Otra característica interesante de esta nueva pulsera radica en su precio con relación a sus características y más adelante verás por qué.

Lo bueno:

  • Diseño muy cómodo de utilizar
  • Excelente autonomía
  • Pantalla AMOLED táctil
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Enfoque en la salud
  • Económica
  • Aplicación intuitiva

Lo malo

  • Funciones limitadas
  • Pantalla pequeña
  • No GPS

Especificaciones

  • Pantalla táctil OLED en monocromo
  • Batería de litio
  • 20 modos de ejercicios
  • Tiempo de carga de 2 horas
  • Autonomía de 10 días (uso básico)
  • Monitorización de frecuencia cardíaca
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Resistente al agua 50 metros
  • Peso de 15 gramos

Fitbit ha creado respiradores económicos para ayudar a enfermos de Covid-19

Increíble autonomía con Fitbit Inspire 2

En la actualidad, contamos con múltiples dispositivos en todos lados; audífonos, smartphones, computadoras, laptops, baterías portátiles, consolas portátiles y un sinfín más.

Si bien la tecnología ha llegado para mejorar nuestras vidas, es una realidad que aguarda su lado oscuro y eso es tener que trasladar nuestros cargadores a todos lados para que no mueran nuestros dispositivos electrónicos.

Si a toda esa lista de gadgets sumamos una pulsera inteligente, lo que menos querríamos es tener que cargarla en todo momento, pero con la Fitbit Inspire 2 no tendrás que preocuparte por ello, ya que esa es una de sus principales ventajas.

Al sacarla de su empaque, la pulsera tenía 36% de batería. Decidimos utilizarla así sin cargarla y nos duró una semana completa, lo que habla de una excelente autonomía.

Esto es particularmente importante y necesario señalar, ya que es la pulsera de Fitbit con mayor duración en su batería.

Monitoreo de sueño

Fitbit Inspire 2 no es la primera pulsera que monitoreará tu sueño, pero sí agradecerás la integración de esta función, ya que puedes tener una noción de tu descanso y la calidad del mismo, identificando si tienes sueño ligero, profundo y REM con la puntuación final.

Esto, de alguna forma, te motivará a querer descansar más, a irte a dormir más temprano de lo común y, probablemente, a irte menos de fiesta (al menos eso fue lo que nos pasó).

De hecho, se convierte en algo hasta cierto punto adictivo. Lo interesante es que puedes revisar datos básicos desde la pulsera, pero si ingresas a la aplicación de Fitbit que tengas instalada en tu dispositivo móvil, podrás ver un análisis más a fondo.

Más que un simple medidor de datos

La nueva Fitbit Inspire 2 no sólo te ofrece datos relacionados con tu salud para motivarte, sino que su aplicación integra múltiples rutinas de ejercicio que podrías seguir para obtener mejores resultados.

A través de la app, en la sección «Descubre», podrás encontrar programas guiados, desafíos y aventuras, entrenamientos, ejercicios de relajación y mucho más.

Durante el primer año de compra, Fitbit ofrece el servicio premium de forma gratuita, así que podrás recurrir a todos esos programas avalados por expertos sin tener que dar un solo peso.

Puedes establecer objetivos

Con la aplicación, puedes establecer ciertos objetivos para que la medición de datos sea mucho más concisa y efectiva. De nada servirá tener una pulsera que te monitoree los puntos primordiales de tu salud sin hacer nada al respecto, ¿o sí?

En la app de Fitbit, puedes poner tu peso, registrar tu consumo de agua, así como de alimentación para que, en todo momento, la pulsera te motive a trazar tus objetivos y cumplir con tus metas.

Los recordatorios que necesitas

La pulsera inteligente cuenta con una función llamada «Recordatorios» que servirán como una gran ayuda para que te levantes y comiences a moverte. De hecho, tendrías que alcanzar 250 pasos por hora.

Además, puede identificar si estás corriendo, nadando, andando en bici, bailando o mucho más y constantemente te dirá si hiciste la actividad ideal para cumplir con tus metas.

Puedes establecer objetivos para la quema de calorías, la distancia y el tiempo, y la Inspire 2 te proporcionará información actualizada en tiempo real al cumplirse las metas. El seguimiento de natación incluye longitudes, duración, distancia y ritmo. 

Primero debes agregar la longitud de la piscina en la aplicación ‘Ejercicio’, pero el seguimiento de natación es automático. La pulsera Inspire 2 inicia su bloqueo de agua cuando comienzas a nadar para evitar golpes accidentales.

Es importante destacar que tiene un monitor óptico de frecuencia cardíaca, al igual que la Inspire HR anterior, pero es mejor que la Inspire sin esta medición. La monitorización cardíaca de 24 horas al día ofrece una visión global de tu ejercicio y del día a día. 

Veredicto

Si te consideras un usuario sumamente deportivo y fanático del fitness, probablemente tendrías que inclinarte hacia otros modelos como la Fitbit Versa 3, pero si no, la Fitbit Inspire 2 tiene un conjunto muy sólido de especificaciones con relación a su precio que oscila entre 2,500 a 3,000 pesos mexicanos según el distribuidor.

La pulsera es liviana, así que no será para nada incómoda llevarla en tu muñeca. El wearable cubre muy bien los aspectos básicos: pasos, calorías, distancia recorrida, frecuencia cardíaca, monitoreo de sueño, gran autonomía y mucho más. Si eres un usuario común que sólo busca estas características a un precio bajo, entonces se trataría de una excelente opción.

Los dispositivos de Fitbit detectarían si tienes coronavirus

¿Qué opinas de la nueva Fitbit Inspire 2? Comparte con nosotros tus comentarios.

La entrada Fitbit Inspire 2: Características de gama alta a un precio muy accesible se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *