Filtran capacidad de batería de iPhone 12 y de iPhone 12 Mini - Descargas Noticias y todo

Filtran capacidad de batería de iPhone 12 y de iPhone 12 Mini

Apple es una compañía que no suele publicar las capacidades de las baterías de sus iPhone en la página web, sino que acostumbra indicar la autonomía en horas en función de diversos usos.

Esto siempre ha generado intriga entre los usuarios, ya que la batería de los iPhone es siempre uno de los puntos clave en el lanzamiento de cada uno de estos dispositivos dado que suele ser el primer elemento que se desgasta con el paso del tiempo y las cargas.

Recientemente, Apple presentó su nueva serie de dispositivos iPhone 12 e incluso ha señalado que sus baterías tienen un alto rendimiento, pero no se revelaron las especificaciones concretas en mAh.

No obstante, Anatel, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones en Brasil, ha registrado estos equipos, revelando la batería real tanto de iPhone 12 mini, como del iPhone 12.

Apple bajará el precio de sus cargadores y audífonos al no incluirlos en iPhone 12

La batería de iPhone 12 al descubierto

De acuerdo con los registros en Anatel, el iPhone 12 mini cuenta con una batería de 2227 mAh, que es superior capacidad de batería del iPhone SE 2020, que lleva 1821 mAh.

En cuanto al otro equipo del que tenemos información, el iPhone 12, sabemos que está certificado con una batería de 2815 mAh, una capacidad inferior a la de iPhone 11 que lleva 3110 mAh; sin embargo, no necesariamente se trataría de algo negativo en duración, ya que cuenta con una mejor optimización.

Apple afirmó que el iPhone 12 debería ofrecer hasta 17 horas de reproducción de video, mientras que la versión mini, aguantaría 15 horas.

Si quieres conocer más información con relación a toda la nueva familia de iPhone 12 presentada por Apple, te recomendamos el siguiente video:

Aparece por sorpresa un nuevo iPhone 12 mini, el apellido “mini” también llega a los teléfonos de Apple

La entrada Filtran capacidad de batería de iPhone 12 y de iPhone 12 Mini se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *