Fans de Star Wars, más DLC de Jedi Fallen Order estaría en camino

Star Wars Jedi: Fallen Order fue una de las más grandes sorpresas de 2019, pues no solo se trató de un excelente título que nos transmitió la sensación de controlar a un Jedi a través de una de las épocas más oscuras de la galaxia, sino también del juego en solitario que tanto le hacía falta a la franquicia.

El pasado 4 de mayo, en sintonía con las celebraciones del Día Star Wars, el juego recibió contenido extra gratuito a través de una actualización, de manera que los usuarios disfrutaron un nuevo modo llamado “Entrenamiento de Meditación” en el que hay desafíos de combate contra oleadas de enemigos y jefes.

También recibieron la modalidad Nuevo viaje+ -que es la posibilidad de jugar nuevamente la campaña, pero con todos los coleccionables adquiridos en la primera vuelta- y nuevos cosméticos para el protagonista Cal Kestis y el droide BD-1.

Parecía que el contenido adicional del juego se iba a quedar ahí, pero ahora gracias a nueva información de la cuenta filtradora Shinobi602, sabemos que la llegada de nuevo DLC es una posibilidad.

Además, llama la atención que el tuit de Shinobi602 en el que se proporcionó esta información ya fue eliminado.

El tuit únicamente decía ‘Viene más contenido de DOOM y Jedi Fallen Order, pero los antecedentes de la cuenta hacen pensar que se trata de información fidedigna.

La situación con DOOM no es sorpresiva, pues la expansión que llegará este 20 de octubre se llama The Ancient Gods – Part One, es decir, en algún momento llegará una segunda parte (o quizá más, nunca se sabe).

Pero por lo que hace a Jedi: Fallen Order si sería una situación imprevista y que nos llevaría a pensar en los alcances que puede tener esta línea de la franquicia.

El juego cumplirá un año el próximo 15 de noviembre.

La entrada Fans de Star Wars, más DLC de Jedi Fallen Order estaría en camino se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *