Estas apps te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo (ahora sí) - Descargas Noticias y todo

Estas apps te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo (ahora sí)

Llegó ese momento del año en el que nos ponemos una serie de propósitos a cumplir (que probablemente ya hemos intentado en ocasiones anteriores). 

Si crees que este año nuevo ahora sí es el bueno, déjanos ayudarte a lograrlos con estas apps que facilitarán tu vida y te garantizarán una mejor etapa.

Muchos de nosotros nos proponemos ser más productivos en el trabajo, bajar de peso, deshacernos de aquello que no necesitamos, aprender un nuevo idioma o tal vez ser más responsables con nuestras finanzas, si este es tu caso, sigue leyendo.

Estas apps te ayudarán a lograr tus objetivo:

Las ventajas de descargar apps desde AppGallery

Ejercítate en 7 minutos

Si eres una persona que no suele disfrutar mucho el ejercicio, pero que sabe que tiene que hacerlo a toda costa, entonces esta aplicación podría ser tu mejor aliada si vas iniciando.

En tan sólo 7 minutos, la app te muestra series y repeticiones para que trabajes todas las partes de tu cuerpo; desde abdominales, hasta sentadillas, ejercicios de pierna, glúteos y mucho más.

El esfuerzo es intensivo, pero bastará para comenzar a tonificar y ponerte en forma.

Además, la plataforma muestra tus avances, las calorías quemadas y toda esa información que necesitamos para sentirnos motivados. ¡Todo en 7 minutos! Aunque recuerda, no hay nada como monitorear todo tu desempeño de la mano de expertos.

Disponible en Android iOS

Aprende un nuevo idioma con ayuda de Duolingo

Verás que el funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo. Si quieres aprender a hablar en portugués, francés, italiano, alemán o hasta Alto Valyrio (sólo un conocedor de Game of Thrones entenderá), Duolingo es la opción.

Cuenta con ciertos niveles que irás desarrollando mientras aprendes a hablar, a escribir el idioma que quieras y a saber pronunciarlo de la manera correcta.

Es la mejor combinación para aprender y divertirte al mismo tiempo. Los usuarios deberán proponerse sus propias metas y para no dejar de lado el aprendizaje, Duolingo enviará constantemente recordatorios para que vuelvas a retomar tus clases.

Disponible en Android y iOS

Administra tus finanzas con Fintonic

Este servicio brinda la posibilidad de juntar todas las cuentas bancarias para que constantemente los usuarios puedan comparar y monitorear cada movimiento.

La app permite saber cómo te valoran los bancos, tener avisos de posibles comisiones, cobros duplicados y ahorrar dinero de forma sencilla. Y si lo necesitas, te ofrece los mejores seguros y préstamos, de entre más de 50 entidades bancarias.

Al tener todos los datos visibles, es más probable que nos detengamos a reflexionar sobre nuestras próximas compras, sobre todo en tiempos actuales en los que ahorrar es primordial.

Disponible en Android iOS

Organiza tu trabajo y tu vida personal con Dropbox

Dropbox te permite guardar archivos, fotos y videos en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. También te permite compartir archivos con socios, clientes, colaboradores y proveedores. 

La mejor manera de aprovechar Dropbox es sabiendo organizar correctamente los archivos.

Te sugerimos usar primero categorías generales y luego filtrarlas en categorías más específicas. Si tienes una buena estructura de archivos podrás encontrar rápidamente lo que necesitas.

Disponible en Android y iOS

Las mejores apps y herramientas para estudiantes y profesores

En Unocero, deseamos que tengas un excelente inicio de año nuevo. ¡Felices fiestas!

La entrada Estas apps te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo (ahora sí) se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *