Ésta fue la primer selfie tomada en el espacio y ahora está en subasta

Sin lugar a dudas, el espacio esconde increíbles sorpresas y si algo nos gustaría tener en nuestras manos es la primer selfie que fue tomada ahí.

Hace poco, la NASA compartió los sonidos más siniestros del espacio para Halloween e incluso ha puesto a disposición de los entusiastas miles de imágenes del espacio para descargar.

Pero, ¿alguna vez imaginaste que estaría a la venta la primer selfie que fue tomada fuera de este planeta? Probablemente no. En 1966, en el espacio exterior, unos astronautas tomaron la que se considera el primer autorretrato en el espacio.

NASA comparte los sonidos más siniestros del espacio para este Halloween

La primer selfie del espacio ahora en subasta

La casa de subastas Christie’s London está vendiendo la que se considera la primera selfie tomada en el espacio, hecha por Buzz Aldrin en 1966 durante la misión Gemini XII.

Puedes ver la imagen a continuación:

Hasta este momento, la subasta está en más de 4 mil dólares, pero todavía podrías participar en caso de que te la quieras llevar. Puedes hacerlo directamente en este enlace. Aún quedan 3 días y medio para que esta fotografía pueda ser tuya.

La casa de subastas estima que esta fotografía podría venderse por un mínimo de 8 mil dólares, una pieza de coleccionismo que seguro valdrá mucho más de aquí a unos cuantos años con lo que se puede entender como una forma de invertir a largo plazo.

En el comunicado de prensa de Christie’s London se afirma lo siguiente:

«A través de sus cámaras, los astronautas convertidos en artistas pudieron transmitir a la humanidad la belleza y profundidad de su experiencia en el espacio, cambiando para siempre la forma en que nos vemos a nosotros mismos y nuestro lugar en el universo”.

La NASA tomó una fotografía de México desde el espacio y luce impresionante

¿Comprarías esta belleza de fotografía?

La entrada Ésta fue la primer selfie tomada en el espacio y ahora está en subasta se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *