Disney Plus celebra su llegada a México con cuetes y ya salieron los memes - Descargas Noticias y todo

Disney Plus celebra su llegada a México con cuetes y ya salieron los memes

Uno de los días más esperados del año finalmente llegó: La inauguración de Disney+ en México y otras regiones de Latinoamérica.

Desde que Disney anunció que contaría con su propio servicio de streaming con contenidos exclusivos, los usuarios han esperado ansiosamente el poder sacar provecho de la plataforma.

Ya te compartimos cuál es la lista completa de dispositivos que serán compatibles con Disney+ con el fin de que vayas preparándote para armar intensos maratones.

Y no sólo los fans han recibido con entusiasmo a la plataforma de Disney, sino que hasta Netflix decidió darle una amistosa bienvenida por medio de redes sociales.

Disney, para celebrar su llegada, decidió festejar con cuetes al puro estilo mexicano. Se utilizó pirotecnia para dar la bienvenida al servicio desde el World Trade Center, ubicado en la colonia Nápoles.

La gente de los alrededores fue tomada por sorpresa y muchos inquilinos se espantaron por el sonido de los fuegos artificiales, considerando que podría tratarse de algo peligroso, pero no… era Disney queriendo celebrar.

Evidentemente, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y los usuarios aprovecharon para compartir sus mejores memes ante el peculiar acontecimiento.

Disney+ en México tendrá a Los Simpson, pero de forma limitada

Las reacciones ante los cuetes de Disney+

Disney+ será compatible en estos dispositivos y televisiones en México

Y tú… ¿Escuchaste los cuetes de Disney en el WTC? Bienvenida sea la plataforma.

La entrada Disney Plus celebra su llegada a México con cuetes y ya salieron los memes se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *