Descubren que los juegos de PS Plus Collection pueden jugarse en PS4 - Descargas Noticias y todo

Descubren que los juegos de PS Plus Collection pueden jugarse en PS4

Para entrar con el pie derecho a la nueva generación de consolas, Sony no solo lanzó la PlayStation 5 en sus dos versiones (con unidad de disco y digital) y varios títulos exclusivos como Spider-Man: Miles Morales, Sackboy: A Big Adventure y el remake de Demon’s Souls, sino que también anunció PlayStation Plus Collection.

En pocas palabras, es un nuevo beneficio para los miembros de PlayStation Plus que consiste en poder jugar en PlayStation 5 varios títulos selectos de PlayStation 4, sin ningún tipo de costo adicional.

Basta con pagar la cuota mensual de PS Plus para disfrutar de este beneficio en la consola de nueva generación.

Pero ahora que PlayStation 5 ya llegó al mercado, varios usuarios se han dado cuenta de que también es posible jugar los títulos PS Plus Collection en PlayStation 4.

Lo que notaron es que después de reclamar los juegos en PlayStation 5, también aparecen disponibles en la PlayStation 4.

Ojo, esto no significa que solo tener PS Plus sea sinónimo de poder descargar los juegos de PlayStation Plus Collection en PS4, pues primero debe cubrirse el requisito de contar con una PlayStation 5 en la que primero se reclamen.

De esta manera , la operación se asociará a la cuenta de PS Network y con ello se podrá hacer lo respectivo en la PlayStation 4.

Parece que poco o nada de propósito tiene que estén disponibles en PlayStation 4 si ya se contará con ellos en PlayStation 5, pero si lo piensas de esta manera, podrías prestarle a alguien tu PS4 vinculada a tu cuenta de PS Network, con el fin de que disfrute los juegos que forman parte del catálogo.

Te recordamos que en total son 20 títulos los que forman parte de PlayStation Plus Collection -entre ellos God of War, The Last of Us Remastered, Batman: Arkham Knight, Resident Evil 7 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy– y si quieres saber cuáles son, te recomendamos entrar aquí.

La entrada Descubren que los juegos de PS Plus Collection pueden jugarse en PS4 se publicó primero en Unocero.

Powered by WPeMatico

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *